Restaurantes Córdoba Judería

Taberna Rafaé, el referente entre los restaurantes de Córdoba en la Judería Restaurantes. Córdoba. Judería. Son tres conceptos que van de la mano en cualquier visita a Córdoba que se precie de serlo, y desde Taberna Rafaé estamos encantados de ofrecerle la mejor calidad y variedad de productos típicos de nuestra gastronomía. Tanto si desea un […]
"

Leer más

Taberna Rafaé, el referente entre los restaurantes de Córdoba en la Judería

Restaurantes. Córdoba. Judería. Son tres conceptos que van de la mano en cualquier visita a Córdoba que se precie de serlo, y desde Taberna Rafaé estamos encantados de ofrecerle la mejor calidad y variedad de productos típicos de nuestra gastronomía.

Tanto si desea un sencillo tapeo como una comida para varios comensales, en Taberna Rafaé le ofrecemos el mejor servicio para asegurar que queda completamente satisfecho.

Los mejores platos de Córdoba

Desde Taberna Rafaé le traemos la mejor variedad de platos de gastronomía típica cordobesa, situados en el inmejorable ambiente de la célebre Judería de Córdoba. Además, nuestra variedad de platos y tapas es capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes, sin descuidar tampoco la calidad ni el precio.

Por poner algunos ejemplos, con nosotros podrás disfrutar del característico rabo de toro tradicional, un buen salmorejo, carrillada ibérica estofada, o quizá unas deliciosas albóndigas mozárabes. Aunque, por supuesto, no puede faltar el clásico por excelencia de la cocina tradicional cordobesa, el Flamenquín.

Y para acompañar nuestros platos, qué mejor que nuestra cuidada y extensa Carta de Vinos, con caldos para todos los gustos y preferencias. Nuestros vinos, seleccionados de entre algunas de las mejores Denominaciones de Origen de España, son un excelente complemento a nuestra deliciosa selección de platos, o perfectos también para degustar por sí mismos.

Si quieres disfrutar de una buena comida en la Judería de Córdoba, no busques más

En Taberna Rafaé nos sentimos orgullosos de nuestros productos así como del servicio proporcionado por nuestro equipo. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Si viene, repetirá.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros horarios, productos, o cualquier otro motivo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Y no olvide seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Le esperamos!