Restaurante barato en la Judería

¿Buscas un restaurante barato en la Judería? Si quieres disfrutar de la cocina cordobesa a un precio asequible en pleno Casco Histórico de Córdoba, ven a Taberna Rafaé. Te ofrecemos platos típicos de Córdoba a buen precio. El mejor restaurante barato en la Judería. Podrás degustar nuestro flamenquín casero, nuestras berenjenas sefardíes, el pescaíto frito, […]
"

Leer más

¿Buscas un restaurante barato en la Judería?

Si quieres disfrutar de la cocina cordobesa a un precio asequible en pleno Casco Histórico de Córdoba, ven a Taberna Rafaé. Te ofrecemos platos típicos de Córdoba a buen precio. El mejor restaurante barato en la Judería.

Podrás degustar nuestro flamenquín casero, nuestras berenjenas sefardíes, el pescaíto frito, nuestro venado en salsa cordobesa o el típico pastel cordobés. Disfruta de la cocina tradicional cordobesa en pleno Casco Histórico. Disponemos de una amplia carta de vinos con los que podrás acompañar los platos. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección para que tengas una experiencia gastronómica única. En nuestra taberna combinamos la tradición y la innovación para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro servicio.

Comer en nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

En Taberna Rafaé poseemos una carta que goza de las mejores especialidades en nuestra tierra. Productos totalmente frescos y procedentes de nuestra tierra, en la misma provincia de Córdoba. Conseguimos obtener el sabor más rico y mantener la esencia de la gastronomía andaluza. No solo queremos que visiten nuestro restaurante en la Judería de Córdoba, queremos, ante todo, que disfruten de la mejor gastronomía. Además, nuestro restaurante forma parte del entorno inmejorable y atractivo de nuestra ciudad. Tanto el mismo barrio como la propia Mezquita, hacen que nuestra taberna cobre sentido en la ciudad.

Taberna Rafaé, localizada en el corazón de la Judería

Mítica y tradicional taberna en la judería en Córdoba, donde el ambiente forma parte del entorno inmejorable y atractivo, para turistas y los propios residentes de Córdoba. Contamos con una calidad impecable dentro de nuestra cocina, en nuestra carta, y en nuestros servicios. Los sabores de nuestros platos con la materia prima y elaboración más tradicional, te harán sentir como en tu propia casa. Contamos con una excelente carta en la que nuestro gran equipo de cocina trabaja a diario para conseguir la mayor exquisitez. Dentro de nuestra taberna nos fijamos un objetivo, que no es otro que la completa satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con Taberna Rafaé para comer en la Judería de Córdoba

Nuestra taberna se encuentra situada a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, en plena judería. Nos hemos convertido en estos años en un sitio ideal y referente de la gastronomía andaluza, es por ello que decimos que es la mejor opción para comer en la Judería de Córdoba. Aquí podrás disfrutar de la primera calidad en materia prima andaluza y sobre todo de una gran selección de vinos entre los que encontramos denominación de origen cordobesa y andaluza, aunque igualmente podrás encontrar otras denominaciones. Además, nuestros precios son muy competitivos y podrás disfrutar de un manjar pagando un precio totalmente asequible. Este es el gran espíritu del tapeo andaluz que nos gusta mantener. Si todo esto se acompaña con profesionalidad y con el don de gentes de nuestro equipo, se consigue tener el lugar que desean todos los comensales que vienen a visitarnos. En Taberna Rafaé nos dedicamos enteramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Degusta lo mejor de Córdoba en nuestro Restaurante en la Judería

Taberna Rafaé se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba, siendo un emblemático restaurante en la Judería de Córdoba, uno de los sitios más turísticos y reconocidos de la ciudad. Sin lugar a dudas, si visitas nuestra ciudad, no te puedes perder una velada con nosotros. Nos encontramos en la zona con más encanto de la ciudad, con rincones mágicos e inolvidables que harán volar tu imaginación. Y, ¿qué mejor para terminar tu visita que degustar los mejores platos tradicionales de nuestra provincia? Descubre con Taberna Rafaé lo mejor de la gastronomía andaluza.

La parte más exquisita de nuestra ciudad

La ciudad de Córdoba, amada por aquellos que la visitan y desean conocer sus secretos y maravillas. Lugar de encanto, cultura e historia que conforman la identidad de nuestra tierra. Si visitas Córdoba, no podrás resistirte a conocer lo mejor de ella, a callejear por sus barrios, disfrutar de su ambiente y su hermoso patrimonio histórico. En Taberna Rafaé, ubicados en pleno corazón de la Judería, queremos formar parte de ello. Nos implicamos y queremos garantizarle a todo aquel que venga a conocernos, que se quedará con ganas de volver a la ciudad, y a degustar de nuevo nuestros platos. Y nosotros, por supuesto, estaremos a tu disposición, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes, haciendo que disfruten de una experiencia irrepetible.

La mejor gastronomía cordobesa en Taberna Rafaé

En nuestra taberna podrás disfrutar algunos de los platos más característicos de la cocina tradicional cordobesa. En Taberna Rafaé hemos querido darle una nueva vuelta de tuerca a estos platos, y por eso encontrarás platos que mezclan lo tradicional con lo innovador. Sabores de siempre con toques actuales que te dejarán boquiabierto, y sobre todo, con ganas de repetir.

Nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma, para poder conseguir así que se cree un buen momento, que sea agradable, divertido e inolvidable. Consideramos que la cocina es una obra de arte y que es un elemento principal que conforma nuestro restaurante.

Si cuentas con nosotros, podrás disfrutar de tapas o platos con todos los sabores de nuestra tierra. Sabores dignos de probar y que harán de tu vivencia en Córdoba, una experiencia para recordar. Nuestro restaurante en la Judería de Córdoba, te transporta a un espacio único donde, a diario, se elaboran obras de arte para el disfrute de todos los comensales. Buscamos que todos tus sentidos se deleiten de la esencia que impregna nuestros platos.

Taberna Rafaé, referente entre los restaurantes de Córdoba

Restaurante, Córdoba, Judería. Son tres conceptos que van de la mano en cualquier visita a Córdoba que se precie de serlo, y desde Taberna Rafaé estamos encantados de ofrecerle la mejor calidad y variedad de productos típicos de nuestra gastronomía. Tanto si deseas un sencillo tapeo como una comida para varios comensales, en Taberna Rafaé te ofrecemos el mejor servicio para asegurar que queda completamente satisfecho.

Los mejores platos de Córdoba

Desde Taberna Rafaé te traemos la mejor variedad de platos de gastronomía típica cordobesa, situados en el inmejorable ambiente de la célebre Judería de Córdoba. Además, nuestra variedad de platos y tapas es capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes, sin descuidar tampoco la calidad ni el precio. Por poner algunos ejemplos, con nosotros podrás disfrutar del característico rabo de toro tradicional, un buen salmorejo, carrillada ibérica estofada, o quizá unas deliciosas albóndigas mozárabes. Aunque, por supuesto, no puede faltar el clásico por excelencia de la cocina tradicional cordobesa, el flamenquín. Y para acompañar nuestros platos, qué mejor que nuestra cuidada y extensa Carta de Vinos, con caldos para todos los gustos y preferencias. Nuestros vinos, seleccionados de entre algunas de las mejores Denominaciones de Origen de España, son un excelente complemento a nuestra deliciosa selección de platos, o perfectos también para degustar por sí mismos. Buena comida, buen vino, y la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

No te pierdas nuestros menús de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las comidas de empresa y las reuniones familiares. Es por ello que en Taberna Rafaé hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que podrás disfrutar rodeado de tus familiares y amigos. Celebra la Navidad en el mejor Restaurante Barato en la Judería.

Todos nuestros Menús de Navidad son modificables. Si no te gusta algún plato de nuestro menú habla con nosotros y lo adaptaremos a tus necesidades. Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio. Productos de la mejor calidad y buen precio es lo que encontrarás en nuestra taberna.

Disfruta de nuestros platos

En Taberna Rafaé podemos presumir de una cuidada carta con lo mejor de nuestra tierra. Contamos con productos frescos y comprados a productores de la provincia de Córdoba. ¡Es bueno apoyar a productores locales! De esta forma aseguramos que los productos que consumas en nuestro restaurante en la Judería tendrán la máxima calidad y frescura.

Pero, como solemos decir, incluso el mejor producto no es nada sin un gran equipo de profesionales detrás. Por ello, en Taberna Rafaé ponemos a tu disposición décadas de experiencia, condensadas en las expertas manos de nuestro equipo. Desde el personal de cocina hasta los camareros que se asegurarán de que todo vaya como la seda, haremos que tu experiencia sea inolvidable.

Si buscas un restaurante barato en plena Judería, no busques más

En Taberna Rafaé nos sentimos orgullosos de nuestros productos así como del servicio proporcionado por nuestro equipo. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Si vienes, repetirás. No importa si estás buscando tapas, vinos, o una buena comida entre amigos. En Taberna Rafaé, tenemos lo que quieres. Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros horarios, productos, o cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Y no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Te esperamos!