Cena de Navidad en Córdoba

Se acercan las fechas más esperadas, y las empresas y grupos de amigos comienzan a organizar las típicas comidas y cenas. En Taberna Rafaé, tenemos la combinación perfecta: un lugar emblemático para celebrar tu cena de navidad en Córdoba y unos exquisitos menús que te dejarán con la boca abierta. Como ya viene siendo habitual […]
"

Leer más

Se acercan las fechas más esperadas, y las empresas y grupos de amigos comienzan a organizar las típicas comidas y cenas. En Taberna Rafaé, tenemos la combinación perfecta: un lugar emblemático para celebrar tu cena de navidad en Córdoba y unos exquisitos menús que te dejarán con la boca abierta.

Como ya viene siendo habitual todos los años, en Taberna Rafaé te ofrecemos una gran variedad de menús navideños adaptados a todos los bolsillos. Queremos que vivas estas fiestas de la mejor forma y disfrutando con las personas que más quieres. Tenemos preparados para ti deliciosos platos de la gastronomía cordobesa, con productos locales y de primerísima calidad.

¿Por qué celebrar la cena de Navidad en nuestra taberna?

No hay nada mejor para la celebración de estas fechas que el encanto de la belleza de nuestra ciudad, y en Taberna Rafaé disponemos de una ubicación única e inmejorable, el barrio de la judería, junto a la mezquita.

Contamos con un amplio salón ambientado en una antigua taberna para el disfrute de todos nuestros comensales. Nuestro salón es un lugar único en el que vivirás maravillosos momentos y risas, por supuesto acompañados de los mejores platos típicos y tradicionales de Córdoba. Además, en Taberna Rafaé te atenderá nuestro gran equipo de cocina, que te harán vivir la mejor experiencia culinaria de estas Navidades. ¡Seguro que el próximo año querrás repetir!

La esencia de Córdoba en nuestros platos

En Córdoba no hay nada mejor que el buen comer en Taberna Rafaé. Disfruta de una gran celebración rodeado de los tuyos, acompañado de los mejores platos típicos en nuestra ciudad. Y por supuesto, de nuestra inmejorable ubicación, en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de la judería de Córdoba.

En Taberna Rafaé estamos seguros de que no quedarás decepcionado. Todos nuestros menús especiales se encuentran adaptados a todos los gustos y bolsillos, para que tu cena de navidad en Córdoba sea inolvidable. Además, al encontrarnos en pleno centro de Córdoba, no tendrás problemas para encontrar un sitio donde seguir celebrando la noche. Échale un vistazo a nuestras cartas aquí.

Celebra las Navidades con nosotros

Ya sea para comer en solitario o con amigos y familiares, no dudes en contar con la magnifica selección de platos de nuestros menús para cena de Navidad en Córdoba. Disfruta de la mejor comida y bebida rodeado de un ambiente acogedor en nuestra taberna, donde podrás gozar de grandes momentos con los que más quieres. ¡Te esperamos en Taberna Rafaé!

No pierdas tu oportunidad y reserva ya tu mesa con nosotros a través de nuestro apartado de reservas. Además, puedes ver las opiniones de nuestros clientes y enterarte de todas nuestras noticias, ofertas y novedades en nuestra página de Facebook.