Seleccionar página

Taberna Rafaé es una de las tabernas más antiguas situadas en el barrio de la judería, un lugar único en el que descubrir platos únicos en la ciudad de Córdoba. En estas fechas tan señaladas, es una época en la que los restaurantes, tabernas y bares se encuentran más concurridos, por lo que es más difícil encontrar un lugar en el que realizar tus celebraciones de empresa y con familiares o amigos. Sin embargo cada vez es más a menudo reforzar la amistad entre los compañeros de trabajo y el team building. De forma que con estas cenas o comidas fortaleran lazos entre trabajadores y ayudaran a tener un ambiente laboral mucho más positivo. Una practica recomendad que puede ayudar con tan solo una Cena Empresa en Córdoba a forjar dichos lazos.

Nuestro objetivo principal es reunir a compañeros, y ofrecer un lugar perfecto en el que puedan reunirse todos los comensales con comodidad y hacer una velada de ensueño. Además de pasar un buen rato, ofrecer menús variados para todos los gustos y paladares. Menús realizados por nuestro equipo de cocina y los cuales se han especializados en dichos platos y con los que tendrás una excelente Cena Empresa en Córdoba.

En nuestros menús encontraras platos típicos de la ciudad de Córdoba, tales como el rabo de toro, flamenquín u otra gran variedad de platos. Y otra variedad de innovadores platos que no dejaran indiferente a cualquier comensal. Desde nuestros inicios recibimos a multitud de empresas en estas fechas, de las cuales hacemos pasar una agradable cena y comida. Además contamos con un gran salón adaptado con capacidad para grandes grupos de personas.

No te quedes sin tu mesa, y escoge el mejor día que se adapte a tu horario. Y estarás listo para embarcarte en una experiencia única para tus sentidos rodeado de tu familia o amigos.

Contacto