Seleccionar página

La Taberna

Taberna Rafaé se inauguró en el año 1977 por Rafael Ordoñez Domingo, padre del actual propietario. Es una de las tabernas mas antiguas de la judería. En la actualidad nuestro establecimiento esta totalmente restaurado, pero conservando la esencia que la llevó a lo más alto de la gastronomía local, su cocina tradicional cordobesa. Tanto es así, que nuestra calidad y años de experiencia es reconocida por numerosos premios de prestigio.

La Bodega

La Bodega de la Taberna Rafaé se inaugura en el año 1977 cuando Rafael Ordóñez Domingo abre en la parte baja del establecimiento una bodega en la que contaba con una pequeña producción de vino elaborado por él mismo para venderlo ahí mismo.
En la actualidad esta pequeña bodega se ha conservado como un salón reservado para 50 personas en el que se observa la tradición de la elaboración de vino entre barriles, imágenes y recuerdos.

Grupo Ordóñez

Grupo Ordóñez es un grupo hostelero fundado en el año 2000 por la familia Ordoñez Cabello. Su primer establecimiento, Taberna Rafaé esta situada en calle Deanes nº2. Abrió sus puertas restaurada en el año 2000, posteriormente en el año 2010 abre su segundo establecimiento Los Califas en la misma calle Deanes. Dos años después, en el 2012 nace Vinoteca Ordóñez en la calle Medina y Corella nº1 a 20 metros de la Mezquita. En la actualidad este grupo esta formado por 30 profesionales.