Comida Tradicional en Córdoba

Disfruta con nosotros de la mejor comida tradicional en Córdoba Taberna Rafaé, en pleno corazón del centro de Córdoba. Nos encontramos en el barrio de la Judería, junto a la impresionante Mezquita Catedral de Córdoba. Un espectacular lugar donde probar la mejor comida tradicional en Córdoba, en un marco inmejorable. Conoce la carta de Taberna […]
"

Leer más

Disfruta con nosotros de la mejor comida tradicional en Córdoba

Taberna Rafaé, en pleno corazón del centro de Córdoba. Nos encontramos en el barrio de la Judería, junto a la impresionante Mezquita Catedral de Córdoba. Un espectacular lugar donde probar la mejor comida tradicional en Córdoba, en un marco inmejorable.

Conoce la carta de Taberna Rafaé

Nuestra carta está repleta de platos clásicos y muy queridos de comida tradicional en Córdoba, manteniendo la esencia de la gastronomía cordobesa. En nuestras mesas, uno de los platos que es un éxito seguro es nuestro magnifico Rabo de Toro Tradicional Cordobés.

Aunque, por supuesto, nuestra carta incluye otros muchos platos donde se destaca la comida tradicional en Córdoba. Hablamos de platos tradicionales como son:

  • Flamenquín casero de jamón.
  • Flamenquín casero de rabo de toro.
  • Guiso de callos a la cordobesa.
  • Guiso de manitas de cerdo.
  • Albóndigas caseras mozárabes.
  • Carne al Montilla Moriles.
  • Carrillada ibérica de Cerdo estofada
  • Sopa de picadillo
  • Consomé al vino de Montilla Moriles.

Te ofrecemos una carta muy interesante y variada. Y no sólo eso, ya que todos nuestros platos tienen una increíble relación calidad-precio.

Lo que te ofrecemos en nuestra taberna

En Taberna Rafaé,además de nuestra deliciosa comida, te ofrecemos un lugar único para disfrutarla.

Nuestras estancias se encuentran repletas de detalles llenos de historia, para que nuestros comensales disfruten de la mejor comida tradicional en Córdoba en un ambiente muy especial.

En Taberna Rafaé también disponemos de una terraza muy especial, desde la que podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la Mezquita.

Ven a conocernos y sumérgete en los increíbles placeres que transmiten nuestros platos con toda la esencia de la ciudad de Córdoba.

Reserva ya tu mesa

No lo pienses más y reserva ya tu mesa con nosotros. Puedes contactarnos de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web.

Y por último, no olvides de visitar nuestra web en TripAdvisor y conocer lo que opinan nuestros clientes.