Seleccionar página

Taberna Rafaé, en pleno corazón del centro de Córdoba, en el barrio de la judería, junto a la impresionante Mezquita Catedral de Córdoba. Un espectacular lugar donde probar nuestra comida tradicional en Córdoba, es un placer para todos los sentidos.

Conoce la carta de Taberna Rafaé.

Nuestra carta está impregnada de comida tradicional en Córdoba, manteniendo lo esencial de la gastronomía cordobesa. En nuestras mesas, el plato que triunfa es nuestro magnifico Rabo de Toro Tradicional Cordobés.

Aunque, nuestra carta incluye otros muchos platos donde se destaca la comida tradicional en Córdoba. Hablamos de platos tradicionales como son:

  • Flamenquín casero de jamón.
  • Flamenquín casero de rabo de toro.
  • Guiso de callos a la cordobesa.
  • Guiso de manitas de cerdo.
  • Albóndigas caseras mozárabes.
  • Carne al Montilla Moriles.
  • Carrillada ibérica de Cerdo estofada
  • Sopa de picadillo
  • Consomé al vino de Montilla Moriles.

Poseemos una carta muy interesante y muy variada, además todos nuestros platos tienen una increíble relación en calidad precio.
Nuestra carta también incluye postres totalmente caseros. Te aseguramos que, si viene a visitarnos, no podrás olvidarte de semejantes platos con toda la tradición que esconde nuestra ciudad.

Instalaciones de Taberna Rafaé.

En taberna Rafaé disponemos de ofertas culinarias contundentes y exquisitas.

Nuestras estancias se encuentran marcadas por detalles llenos de historia, para que nuestros comensales tengan un total disfrute mientras toman sus copas, sus tapas o una suculenta comida.

Taberna Rafaé dispone de una terraza muy especial, desde la que podrás disfrutas las maravillosas vistas que ofrece la Mezquita. Y por si nuestros clientes prefieren permanecer dentro, tenemos unos salones aptos para cualquier tipo de comida.

La decoración dentro de taberna Rafaé, es elegante, agradable y ante todo acogedora. Salpicada de vestigios de tiempos pasados que invitan a a todos a sumergirse en la historia de nuestra ciudad.

Venga a conocernos y sumérgete en los increíbles placeres que transmiten nuestros platos con toda la esencia de la ciudad de Córdoba.

RESERVAR

No te olvides de visitar nuestra web en TripAdvisor y conocer lo que opinan nuestros clientes de nosotros.