Bar de tapas baratas en Córdoba

Disfruta degustando tapas baratas en Córdoba En Taberna Rafaé contamos con la mejor gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a tu disposición gran variedad de platos, menús y tapas baratas en Córdoba. Todo lo que te ofrecemos, siempre está elaborado con las mejores materias primas de nuestra provincia. Si deseas disfrutar del […]
"

Leer más

Disfruta degustando tapas baratas en Córdoba

En Taberna Rafaé contamos con la mejor gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a tu disposición gran variedad de platos, menús y tapas baratas en Córdoba. Todo lo que te ofrecemos, siempre está elaborado con las mejores materias primas de nuestra provincia. Si deseas disfrutar del mejor servicio y variedad de tapas confía en nuestro equipo de profesionales. Taberna Rafaé es el restaurante idóneo para tapear con la mejor calidad en Córdoba. Además, con nosotros y nuestros servicios también podrás apreciar el sabor de la mejor gastronomía junto con la mejor atención al cliente.

Si vienes a visitar la ciudad de Córdoba y deseas conocer plenamente nuestra historia y tradición, sin lugar a dudas deberás de conocer nuestras tapas, con toda la esencia de la gastronomía cordobesa. Como es tradición en Andalucía, en Taberna Rafaé ofrecemos de las mejores tapas en la ciudad de Córdoba. Tapas elaboradas con la mayor dedicación, poniendo todo el sabor tradicional de nuestra tierra en cocina, para conseguir conquistar todos los estómagos de nuestros comensales.

La mejor variedad en tapas de Córdoba

En Taberna Rafaé disponemos de una amplia variedad de tapas baratas en Córdoba como jamón ibérico, queso de oveja, mixto de jamón y queso, salmorejo cordobés… todo ello con la mejor calidad y sabor, que se ajustan a todo tipo de clientes. Lo mismo ocurre con todos nuestros menús, nuestra carta de platos de la mejor cocina cordobesa y nuestros vinos con denominación. Entre toda nuestra oferta para satisfacer tu paladar, encontrarás entrantes fríos y calientes, ensaladas, huevos y revueltos, arroces. Todo ello sin olvidar los mejores platos tradicionales, carnes, pescados y exquisitos postres. Todos los productos principales en nuestras tapas al mejor precio de Córdoba.

Para el disfrute de todos

En nuestra cocina se elaboran tapas, platos y menús para todos aquellos que quieran venir a degustarlo. Aseguramos que no te defraudaremos si decides comer nuestras tapas baratas en Córdoba. La cocina y gastronomía andaluza y principalmente la cordobesa, es nuestra mayor especialidad. Es por ello que si vienes a visitarnos podrás descubrir una carta con numerosos platos diferentes. En Taberna Rafaé, nos dedicamos principalmente a cumplir con las necesidades que les surgen a nuestros clientes. Buscamos conseguir que todos ellos se sientan satisfechos y encantados con todas nuestras tapas. Échale un vistazo a nuestra carta de vinos para poder disfrutar plenamente de la comida, será una combinación perfecta que no puede perderse.

Además, qué mejor que acompañar tu visita a Córdoba y tu bebida que probando tapas junto a la Mezquita de córdoba, donde nos encontramos situados. En Taberna Rafaé buscamos que disfrutes de tu experiencia en nuestra ciudad, es por ello que queremos que descubras toda la esencia de Córdoba. Si decides visitarnos descubrirás que nos dedicamos especialmente a cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, para ello, llevamos un constante esfuerzo sobre nuestra carta de productos. Trabajamos con el sabor más tradicional de nuestra tierra y de nuestra gastronomía, todo esto para ponerlo a tu disposición.

Encuentra nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba

En Taberna Rafaé nos gusta ofrecer el calor de lo tradicional poniendo siempre un poco de personalidad en nuestras tapas. En nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba podrás encontrar tapas innovadoras, recetas poco comunes y productos de comida andaluza. En nuestra amplia carta podrás encontrar una mezcla entre la cocina más tradicional de Córdoba, junto con las tendencias culinarias más vanguardistas. En Taberna Rafaé apostamos siempre por productos frescos y de obtención de nuestra propia tierra.

Nuestro equipo en cocina trabaja para alimentar tanto el cuerpo como el alma de nuestros clientes. Así es como conseguimos crear un buen momento, agradable, divertido e inolvidable para que recuerdes esta experiencia gastronómica y vuelvas a repetir con nosotros. Te invitamos a que nos visites y puedas disfrutar de tapas o platos con todos los sabores de nuestra tierra. Sabores que no podrás dejar escapar que harán de tu visita a Córdoba una experiencia única para recordar.

En Taberna Rafaé nos encontramos a escasos minutos de la Mezquita Catedral de Córdoba, en pleno barrio de la judería. Recibiendo cada día a múltiples cordobeses y turistas que deciden recorrer los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. En nuestro restaurante se entremezclan tanto clientes habituales como gente de paso. Vienen a visitarnos personas que van buscando siempre un ambiente agradable en el que poder vivir buenas emociones.

Te ofrecemos lo mejor de nuestro servicio y experiencia en el sector

No dude en disfrutar de la cocina tradicional cordobesa en Taberna Rafaé, donde degustará la mejor selección de tapas baratas de Córdoba y deliciosos platos elaborados con las materias primas de mejor calidad. Además, ofrecemos en todo momento un servicio único en el que nuestro equipo profesional le brindará la mejor atención al cliente. Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. Y si quieres mantenerte informado sobre todo lo que podemos ofrecerte, no olvides que puedes conocer todo detalle desde nuestra página en Facebook.