Comida Tradicional Judería Córdoba

Bar à tapas à Cordoue - Taberna Rafaé

¿Conoces el mejor sitio para comer comida tradicional en la Judería de Córdoba?

Para disfrutar de la mejor comida tradicional en la Judería de Córdoba, ven a disfrutar de nuestro restaurante, acogedor y tradicional.

En Taberna Rafaé contamos con una amplia experiencia y formación dentro del sector de la hostelería, y eso lo ponemos de manifiesto en nuestra mesa. En nuestro restaurante podrás comer de una comida tradicional en la judería de Córdoba además de una amplia variedad en menús y vinos con las mejores denominaciones de origen.

Nuestra experiencia en la mejor cocina

En Taberna Rafaé podrás disfrutar de una cuidada selección de los mejores platos, creados con ingredientes exquisitos. Preparamos platos de la manera más tradicional, aunque mezclados con una pizca de innovación.

Contamos con una variadísima carta, con platos entrantes como el flamenquín cordobésSalmorejo o el guiso de Rabo de Toro. Unos sensacionales platos típicos de Córdoba, con todo el sabor de nuestra tierra, y siempre contando con las mejores materias primas.

Primera calidad en la elaboración de nuestros platos

Te ofrecemos una gran variedad en pescados, carnes, arroces, y otros platos elaborados siempre a partir de productos frescos, con alto valor nutricional y un magnifico sabor. El resultado es palpable, quien prueba, ¡Repite!

La combinación de los diferentes ingredientes típicos en nuestra cocina, hace que todos nuestros platos tengan un toque particular. Además, en Taberna Rafaé contamos con una ubicación privilegiada dentro de un lugar emblemático. Disfruta con nosotros de la mejor comida tradicional en la Judería de Córdoba.

Confía en nuestra experiencia

Disfruta de la auténtica cocina Cordobesa al mejor precio y con la mejor compañía.

Podrás encontrar todo lo que deseas en nuestra extensa y variada carta. Para cualquier duda, o si necesitas más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvides que puedes visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.