Seleccionar página

Su comida tradicional en la Judería de Córdoba, con Taberna Rafaé

Si lo que está buscando es una buena comida tradicional, está viendo el lugar indicado, ya que en Taberna Rafaé le ofrecemos la mejor comida tradicional de Córdoba, y en el mejor ambiente, en la judería de Córdoba.

Comida tradicional de Córdoba: Nuestros platos más populares

  • Salmorejo: el salmorejo es una crema muy típica de la provincia de Córdoba, aunque, debido a su ligera textura y consistencia, suele servirse también como acompañamientos de otros alimentos, usándose como salsa.
  • El flamenquín con rabo de toro: el flamenquín de rabo de toro es una de los platos más típicos que puede degustar en nuestra Taberna y que más fama tiene en toda Córdoba.
  • Flamenquín casero: Sin duda, el plato más demandado por nuestros comensales. Un clásico que no necesita presentación.
  • Rabo de toro: es una de las comidas cordobesas más tradicionales, un exquisito guiso con un origen muy antiguo. Se trata en esencia de un estofado, cuyo ingrediente principal es el rabo de toro.
  • Berenjenas sefardíes con miel de caña: Constituyen otro de los platos más populares de la provincia de Córdoba, y en los últimos tiempos se han ido convirtiendo también en una de las tapas más solicitadas en nuestra taberna.
  • Boquerones en vinagre: a la hora del aperitivo en nuestra taberna, los boquerones en vinagre se convierten, sin duda, en uno de los más solicitados.
  • Jamón ibérico: contamos con los mejores jamones ibéricos de toda la provincia de Córdoba.
  • Sopa de picadillo: es un plato caliente que es uno de nuestros platos estrella, ya que es ideal para cualquier época del año.

Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que ofrecemos en Taberna Rafaé, dónde preparamos la mejor comida tradicional de Córdoba.

Para ver dónde nos encontramos, tan sólo tiene que seguir este enlace.

Además, también puede ver los comentarios de nuestros clientes en nuestra página de Tripadvisor.

No lo dude más y visitenos. Taberna Rafaé, donde le ofrecemos la comida tradicional en la judería de Córdoba.