Comer cerca de la Mezquita de Córdoba

Taberna Rafaé, el mejor sitio para comer cerca de la Mezquita de Córdoba En Taberna Rafaé te ofrecemos una gastronomía exquisita a un precio muy económico. Sorprende a tus acompañantes en nuestra taberna con los platos más vistosos y deliciosos, llevamos más de 20 años alegrando el día a cordobeses y visitantes. Con nosotros podrás […]
"

Leer más

Taberna Rafaé, el mejor sitio para comer cerca de la Mezquita de Córdoba

En Taberna Rafaé te ofrecemos una gastronomía exquisita a un precio muy económico. Sorprende a tus acompañantes en nuestra taberna con los platos más vistosos y deliciosos, llevamos más de 20 años alegrando el día a cordobeses y visitantes. Con nosotros podrás tener una experiencia inolvidable en el corazón de la judería de Córdoba.

¿Has visto ya las opiniones de nuestros clientes? Si aún no te has decidido por nosotros, echa un vistazo, terminará de aclararte las ideas.

El mejor lugar para comer cerca de la Mezquita

Si estas buscando un lugar para poder Comer cerca de la Mezquita de Córdoba, en Taberna Rafaé, tenemos los mejores menús para que puedas tomarte un respiro, justo al lado de la Mezquita, en pleno barrio de la Judería.

Si vienes a visitarnos, podrás disfrutar de nuestros mejores platos artesanos mientras contemplas la zona exterior de la Mezquita. En Taberna Rafaé, una de las tabernas más antiguas de la judería, aunque actualmente nuestro establecimiento se encuentra totalmente reformado.

En nuestra taberna te ofrecemos una carta que goza de los mejores productos de nuestra tierra. Contamos con productos totalmente frescos y obtenidos de la misma provincia de Córdoba. Así es como siempre obtenemos el sabor más delicioso y mantenemos la esencia de la gastronomía andaluza.

Prueba los mejores platos de la gastronomía cordobesa

En Taberna Rafaé contamos con los platos y tapas más tradicionales dentro de la gastronomía cordobesa, contamos con exquisitos guisos de rabo de toro o el famoso flamenquín cordobés, y no olvidemos el magnífico salmorejo. Además, si lo deseas también puedes pedir nuestros menús del día a un precio algo más reducido y con la misma calidad.

Si quieres disfrutar de un buen vino, también puedes degustarlo en nuestro restaurante, donde contamos con una gran variedad de caldos, y además con denominación de origen de Córdoba. Y si lo prefieres, en nuestra bodega también podrás encontrar otras denominaciones.

Es por ello que si decides visitar nuestra ciudad y comer cerca de la Mezquita de Córdoba, y pasear para conocer todos los rincones del barrio de la Judería, no puede dejar pasar el venir a visitarnos y poder descubrir todo lo que puede ofrecerte nuestro restaurante.

Contacte con nosotros

Si quieres conseguir mesa en nuestro restaurante, tan solo tienes que acceder a nuestra sección de reservas en nuestra página web.

RESERVA TU MESA

No olvides que puedes visitar nuestra página en TripAdvisor y descubrir todo lo que opinan nuestros clientes sobre Taberna Rafaé.