Restaurante con parking en la judería

Vienes a la judería a comer y no sabes dónde aparcar ¿Alguna vez has querido ir a comer en coche y no has podido porque temes no encontrar aparcamiento? Si buscas un restaurante con parking cerca de la judería, Taberna Rafaé es tu sitio. Tanto si buscas un rápido tapeo como una comida para varios […]
"

Leer más

Vienes a la judería a comer y no sabes dónde aparcar

¿Alguna vez has querido ir a comer en coche y no has podido porque temes no encontrar aparcamiento? Si buscas un restaurante con parking cerca de la judería, Taberna Rafaé es tu sitio. Tanto si buscas un rápido tapeo como una comida para varios comensales, en nuestra taberna te aseguramos el mejor servicio para asegurar que quedes realmente satisfecho. Te invitamos a conocer nuestro rincón gastronómico con la certeza de un aparacamiento asegurado.

Disfruta en nuestro restaurante con parking en la judería de Córdoba

Disponemos de todo lo necesario para que su estancia con nosotros sea lo más grata posible. Comer en Taberna Rafaé es una experiencia maravillosa, llena de sabores y matices. Podrás disfrutar de platos famosos de nuestra cocina como el rabo de toro cordobés, el salmorejo o las deliciosas berenjenas fritas, acompañadas de la mejor carta de vinos.

En nuestra carta, encontrarás todo tipo de platos: desde entrantes fríos y ensaladas, pasando por entrantes calientes y revueltos, hasta los mejores platos tradicionales de Córdoba, carnes, pescado, arroces y postres caseros.

La ciudad de Córdoba conserva un barrio judío, ubicado en el centro histórico, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el punto de vista urbanístico, el barrio de La Judería presenta un trazado típicamente islámico con dos cruces centrales y un laberinto de callejuelas que en ocasiones desembocan en callejones sin salida o típicos pasadizos. Los límites de la actual judería van desde la Puerta de Almodóvar hasta la Mezquita y sede episcopal (antigua fortaleza andaluza), por el sur.

Comida de calidad y comodidad en nuestra Taberna Rafaé

En Taberna Rafaé, sabemos lo fastidioso que puede resultar estar dando vueltas por las estrechas calles del Casco Antiguo de nuestra ciudad sin éxito. Por eso, además de ofrecerte manjares de la gastronomía cordobesa acompañados de la mejor selección de vinos con denominación de la provincia, contamos con dos parkings cercanos. Por un lado, tenemos el Parking La Mezquita a 5 min, situada en la Calle Cairuán, 1 [957 78 79 59]. Por otro, el Parking Calle Sevilla, a 6 min, en la Calle Sevilla, 5 [957 49 18 75].

¡Reserva ya tu mesa aquí!