Seleccionar página

Prueba las mejores tapas en la judería de Córdoba en Taberna Rafaé

Taberna Rafaé es un lugar ideal para el cruce de paisanos y turistas en torno a la Mezquita y nuestro fabuloso barrio de la Judería en Córdoba. En Taberna Rafaé podrás encontrar un lugar único y auténtico donde podrás degustar las mejores tapas en la judería de Córdoba, y a un precio totalmente de ensueño.

Nuestra taberna se encuentra en el Barrio de la Judería de Córdoba, cerca de los puntos con mayor interés turístico en nuestra ciudad. Esto es algo que lo convierte en el sitio ideal para un descanso de tus rutas en Córdoba.

Tapas en la Judería de Córdoba

En nuestra carta podrás encontrar una mezcla entre la cocina más tradicional de la gastronomía andaluza junto con las tendencias culinarias más vanguardistas. Apostando siempre por productos frescos y obtenidos de nuestra propia tierra.

Además de poder degustar nuestros guisos más tradicionales como es el guiso de rabo de toro, podrás probar otras tapas más tradicionales para deleitarte completamente. Encontrarás tapas innovadoras, recetas poco comunes y productos para que puedas completar nuestra generosa variedad en tapas y patos de comida andaluza.

En Taberna Rafaé ofrecemos el calor de lo tradicional poniendo un poco de personalidad en nuestras tapas. Desde las recetas más tradicionales trabajamos para aportar a nuestros platos un toque diferente.

Aliños, arroces, guisos, carnes y pescados de calidad con una presentación totalmente original. Todo esto siempre acompañado de una excelente selección de vinos y chacinas ibéricas.

Venga a visitarnos

En Taberna Rafaé podrá disfrutar de Córdoba en todos los niveles. Disfrutar de nuestra ciudad a pie de calle, en las mesas al aire libre o en la barra y salones interiores. En el ambiente relajado de nuestra taberna y en nuestra terraza contando con unas vistas impresionantes de la Mezquita.

Haz ya tu reserva con nosotros a través de nuestra web.

RESERVAR

Visite nuestras redes sociales para conocer más de nosotros.

FACEBOOK