Tapas en Córdoba Centro

Disfruta de las mejores tapas en Córdoba Centro en Taberna Rafaé Taberna Rafaé es un lugar ideal para el cruce de paisanos y turistas, acompañados de la mejor comida y bebida. Situados junto a la Mezquita y el emblemático barrio de la Judería en Córdoba, en Taberna Rafaé podrás encontrar un lugar único y auténtico […]
"

Leer más

Disfruta de las mejores tapas en Córdoba Centro en Taberna Rafaé

Taberna Rafaé es un lugar ideal para el cruce de paisanos y turistas, acompañados de la mejor comida y bebida. Situados junto a la Mezquita y el emblemático barrio de la Judería en Córdoba, en Taberna Rafaé podrás encontrar un lugar único y auténtico donde degustar las mejores Tapas en Córdoba Centro.

Como ya hemos mencionado, gracias a nuestra privilegiada localización en la Judería de Córdoba, uno de los puntos de mayor interés turístico de la ciudad, somos el sitio ideal para que te tomes un descanso y disfrutes de las mejores tapas en Córdoba Centro.

La esencia de nuestra taberna

Con nosotros podrás disfrutar de una gran variedad de tapas, tan tradicionales en nuestra gastronomía. Además, en Taberna Rafaé ponemos especial cuidado en la elaboración de todos nuestros platos, apoyados en materias primas de primera calidad. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros clientes podrán saborear la verdadera esencia de la cocina cordobesa.

Si tienes ganas de más, también ponemos a tu disposición nuestro menú del día, o mejor aún, todos los platos de nuestra carta. Y por supuesto, no olvides que puedes acompañar todo esto con nuestra gran selección de vinos.

Si quieres descubrir la verdadera gastronomía cordobesa, cuenta con nuestros servicios

Visitándonos descubrirás que ofrecemos toda la tradición de nuestra tierra, poniéndole siempre un poco de nuestra personalidad. Te invitamos a que pruebes nuestros deliciosos platos, donde podrás encontrar desde lo más tradicional a recetas innovadoras y atrevidas. Todo esto no sería posible sin nuestro equipo, que trabaja incansablemente para ofrecerte el mejor servicio y la mejor comida.

No lo pienses más, y si quieres disfrutar de las mejores tapas en Córdoba centro ven a Taberna Rafaé¡Reserva ya tu mesa!

Y si quieres estar al tanto de nuestras ofertas, novedades y eventos, no olvides visitar nuestro perfil en Facebook.