Seleccionar página

Las mejores tapas en nuestra taberna barata en Córdoba

En Taberna Rafaé ofrecemos a nuestros clientes una experiencia gastronómica a recordar, y con precios muy económicos. Nuestro objetivo es que puedas degustar los mejores platos en nuestra taberna barata en Córdoba. Probarás los platos y tapas más típicas de la gastronomía cordobesa, con la atención de un equipo plenamente cualificado que te ayudará en todo lo que necesites.

Si vienes a Córdoba visita Taberna Rafaé y conoce lo mejor de nuestros platos. Encontrarás múltiples tapas y platos estrellas de Córdoba con los que contamos. Descubrirás impresionantes platos como nuestros exquisitos guisos de rabo de toro, el flamenquín cordobés y nuestro magnífico salmorejo. Degustarás vinos de las mejores denominaciones de nuestra bodega. Toda una experiencia que no te puedes perder. Buscamos que los clientes queden completamente satisfechos y repitan la experiencia con nosotros.

Nuestro restaurante

Rafael Ordoñez Domingo creó Taberna Rafaé en 1977, lo que la convierte en una de las tabernas más antiguas de la judería. Aunque el establecimiento ha sido restaurado, conserva la esencia de la cocina tradicional cordobesa. Nuestra calidad y años de experiencia se nos ha ido reconociendo a través de numerosos premios de prestigio.

Cuando Rafael fundó Taberna Rafaé, creó en la parte baja una bodega en la que elaboraba su propio vino que después vendía. En la actualidad, esta bodega se ha convertido en un salón en el que los comensales pueden observar la tradición de la elaboración del vino, disfrutando de nuestra gastronomía entre barriles, imágenes y recuerdos.

Visite nuestra taberna barata en Córdoba

No se pierda la oportunidad de conocer nuestra taberna barata en Córdoba. Si decide venir a visitarnos, aconsejamos que realice su reserva a través de nuestra página web, en el apartado de reservas. Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvide que puede visitar también nuestra página en TripAdvisor y conocer así todas las opiniones sobre nuestro restaurante y nuestra cocina.