Taberna Barata Córdoba Centro

Nuestra taberna barata en Córdoba Centro Si estás pensando en visitar Córdoba, en Taberna Rafaé te ofrecemos todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra ciudad. Si vienes a visitar nuestra taberna barata en Córdoba Centro podrás vivir una experiencia inigualable, con la mejor compañía. Y como no podía […]
"

Leer más

Nuestra taberna barata en Córdoba Centro

Si estás pensando en visitar Córdoba, en Taberna Rafaé te ofrecemos todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra ciudad. Si vienes a visitar nuestra taberna barata en Córdoba Centro podrás vivir una experiencia inigualable, con la mejor compañía.

Y como no podía ser de otra forma, Taberna Rafaé no sería una autentica taberna sin contar con los mejores y más típicos platos de Córdoba. Ofrecemos comida elaborada con toda la tradición de nuestra ciudad, para el disfrute de todo tipo de clientes y bolsillos.

Trabajamos para que disfrutes de los mejores platos

Como ya hemos mencionado, ofrecemos una gran variedad de platos que se encuentran recogidos en nuestra carta. Siempre hemos tenido la idea de llegar a todos los comensales posibles independientemente de los gustos de cada persona, y por ello trabajamos cada día en mejorar nuestra oferta. Aseguramos que nuestra comida no te defraudará y querrás repetir.

Y aún hay más: No sólo te ofrecemos los mejores platos de la gastronomía cordobesa, sino que únicamente utilizamos las mejores materias primas para su elaboración, apoyándonos siempre en los excelentes productores locales con los que trabajamos.

Pero una buena comida no sería lo mismo sin una buena bebida, y por eso en Taberna Rafaé te ofrecemos los mejores vinos con denominación de origen de nuestra tierra, o si lo prefieres, de muchas otras denominaciones.

Podemos asegurar que nuestros clientes se enamoran de nuestra cocina tras probar nuestros platos. Queremos transmitir sensaciones únicas para cada cliente, porque queremos que disfrutes de toda la esencia y tradición de Córdoba. Te invitamos a visitarnos en nuestra taberna barata en Córdoba Centro, descubrirás todo un nuevo mundo de sabores y sensaciones.

Realiza tu reserva con nosotros, y no te pierdas la mejor cocina cordobesa

Puedes reservar tu mesa de forma fácil y sencilla en nuestro apartado de reservas: Reserva tu mesa

Si tienes alguna duda (alergias, preferencias alimentarias), contáctanos en nuestro formulario web. Y no olvides visitar nuestra página en Facebook para conocer más sobre nosotros.