Restaurante en la Judería

Taberna Rafaé, nuestro restaurante en la Judería Para que puedas comer en la judería de Córdoba, cuenta con Taberna Rafaé. Nuestro restaurante en la Judería es sin duda el mejor sitio para que puedas disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra. Nuestra taberna se encuentra situada en plena judería. Taberna Rafaé es un sitio ideal […]
"

Leer más

Taberna Rafaé, nuestro restaurante en la Judería

Para que puedas comer en la judería de Córdoba, cuenta con Taberna Rafaé. Nuestro restaurante en la Judería es sin duda el mejor sitio para que puedas disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.

Nuestra taberna se encuentra situada en plena judería. Taberna Rafaé es un sitio ideal y referente en la gastronomía andaluza, por ello consideramos que es la mejor opción para comer en un restaurante en la Judería.

Además, si estás buscando un lugar para poder comer en Córdoba cerca de la Mezquita, en Taberna Rafaé, tenemos las mejores tapas y platos. Justo al lado de la Mezquita, en pleno barrio de la Judería.

Comer en la judería de Córdoba

En Taberna Rafaé poseemos una carta que goza de las mejores especialidades en nuestra tierra.

Contamos con productos totalmente frescos y obtenidos de nuestra tierra, en la misma provincia de Córdoba. Así es como siempre conseguimos obtener el sabor más rico y mantener la esencia de la gastronomía andaluza.

Las especialidades dentro de nuestra taberna son múltiples. No puedes perderte nuestro salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, flamenquines caseros, guiso de rabo de toro y muchas sorpresas más.

La mejor opción gastronómica en la Judería de Córdoba

No solo queremos que visiten nuestro restaurante en la Judería después de la visita a la ciudad de Córdoba. Queremos ante todo que disfruten de la mejor manera pudiendo degustar nuestro tapeo, comida y cenas de la mejor calidad.

Gracias a nuestra ubicación en la Judería de Córdoba, junto a la Mezquita Catedral, nuestro restaurante forma parte del entorno inmejorable y atractivo. Tanto el mismo barrio como la propia Mezquita, hacen que nuestra taberna cobre sentido en la ciudad.

Conócenos

Con Taberna Rafaé podrás disfrutar en el centro de la ciudad de una gran propuesta gastronómica, atrevida y moderna.

Haz tu reserva con nosotros a través de nuestra página web sin ningún tipo de compromiso.

No olvide visitar nuestra página en TripAdvisor para conocer todo lo que piensan sobre