Restaurante en la Judería

Taberna Rafaé, nuestro restaurante en la Judería Taberna Rafaé es el sitio ideal para que puedas disfrutar de la típica gastronomía cordobesa. ¡Ven y descúbrenos! Situados en plena judería, en Taberna Rafaé te ofrecemos un lugar con mucho encanto para que saborees lo mejor de la cocina andaluza, rodeado de siglos de historia en nuestra […]
"

Leer más

Taberna Rafaé, nuestro restaurante en la Judería

Taberna Rafaé es el sitio ideal para que puedas disfrutar de la típica gastronomía cordobesa. ¡Ven y descúbrenos!

Situados en plena judería, en Taberna Rafaé te ofrecemos un lugar con mucho encanto para que saborees lo mejor de la cocina andaluza, rodeado de siglos de historia en nuestra emblemática Judería.

No importa si estás buscando tapas, vinos, o una buena comida entre amigos. En Taberna Rafaé, tenemos lo que quieres.

Disfruta de nuestros platos

En Taberna Rafaé podemos presumir de una cuidada carta con lo mejor de nuestra tierra. Contamos con productos frescos y comprados a productores de la provincia de Córdoba. ¡Es bueno apoyar a productores locales! De esta forma aseguramos que los productos que consumas en nuestro restaurante en la Judería tendrán la máxima calidad y frescura.

Ven a disfrutar de nuestras especialidades, entre las que encontrarás los platos estrella de la gastronomía cordobesa. No te pierdas nuestro salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, flamenquines caseros, guiso de rabo de toro, y muchos más.

Pero, como solemos decir, incluso el mejor producto no es nada sin un gran equipo de profesionales detrás. Por ello, en Taberna Rafaé ponemos a tu disposición décadas de experiencia, condensadas en las expertas manos de nuestro equipo. Desde el personal de cocina hasta los camareros que se asegurarán de que todo vaya como la seda, haremos que tu experiencia sea inolvidable.

Ven a conocernos

Con Taberna Rafaé podrás disfrutar del mejor restaurante en la Judería, donde te ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional cordobesa con un toque moderno y atrevido.

Realiza ya tu reserva con nosotros a través de nuestra página web, y verás por qué somos el restaurante de referencia en la Judería.

También puedes visitar nuestro perfil en TripAdvisor para conocer las opiniones de nuestros clientes.