Restaurante en la Judería Córdoba

Degusta lo mejor de Córdoba. Taberna Rafaé se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba, siendo un emblemático Restaurante en la Judería de Córdoba, uno de los sitios más turísticos y reconocidos de la ciudad. Sin lugar a dudas, si visitas nuestra ciudad, no te puedes perder visitarnos y conocernos. Nos encontramos […]
"

Leer más

Degusta lo mejor de Córdoba.

Taberna Rafaé se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba, siendo un emblemático Restaurante en la Judería de Córdoba, uno de los sitios más turísticos y reconocidos de la ciudad.

Sin lugar a dudas, si visitas nuestra ciudad, no te puedes perder visitarnos y conocernos. Nos encontramos en la zona con más encanto de la ciudad, con rincones mágicos e inolvidables que harán volar tu imaginación. Y ¿qué mejor para terminar tu visita que degustar los mejores platos tradicionales de nuestra provincia? Descubre con nosotros lo mejor de la gastronomía andaluza.

La parte más exquisita de nuestra ciudad.

La ciudad de Córdoba, amada por aquellos que la visitan y desean conocer lo más profundo de la ciudad. Lugar de encanto, cultura e historia que conforman la identidad de nuestra tierra. Si visitas Córdoba, no podrás resistirte a conocer lo mejor de ella, a callejear por sus barrios, disfrutar de su ambiente y su hermoso patrimonio histórico.

En Taberna Rafaé, ubicados en pleno corazón de la Judería, queremos formar parte de ello. Nos implicamos y queremos garantizarle a todo aquel que venga a conocernos, que se quedará con ganas de volver a la ciudad, y a degustar de nuevo nuestros platos. Y nosotros, por supuesto, estaremos a su disposición, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes, haciendo que disfruten de una experiencia irrepetible.

Si buscas el mejor Restaurante en la Judería de Córdoba, no dejes de venir a visitarnos, no te defraudaremos. ¡Te quedarás con ganas de más!

Contáctanos.

Si te surgen dudas sobre nuestros servicios o platos, no dudes en visitar nuestra página dentro de Tripadvisor y conocer las opiniones que tienen sobre nosotros.

Y si quieres descubrir por tí mismo todo lo que te tenemos preparado, no dejes de reservar tu mesa con nosotros accediendo a nuestro formulario de contacto.

¡No dejes escapar esta oportunidad y ven a conocernos!