Menú de Navidad en Córdoba

Tu menú de Navidad en Córdoba en Taberna Rafaé Navidad, Nochebuena, Año nuevo, Reyes… llegan las fiestas, y con ellas, esos días tan especiales en los que vivir grandes momentos con la familia y amigos. estas navidades. Para ello, no hay mejor forma que celebrar un banquete sin necesidad de pasar horas en la cocina. […]
"

Leer más

Tu menú de Navidad en Córdoba en Taberna Rafaé

Navidad, Nochebuena, Año nuevo, Reyes… llegan las fiestas, y con ellas, esos días tan especiales en los que vivir grandes momentos con la familia y amigos. estas navidades. Para ello, no hay mejor forma que celebrar un banquete sin necesidad de pasar horas en la cocina. Pensando en tu comodidad, desde Taberna Rafaé te traemos una excelente combinación de platos para nuestro Menú de Navidad en Córdoba.

Cada vez es más común la oferta de menús especiales para celebrar por todo lo alto estos días tan especiales, y por ello en Taberna Rafaé hemos creado una serie de menús equilibrados y de vanguardia para todos los gustos. Un lugar emblemático en plena Judería de Córdoba, donde podrás celebrar tus Cenas y Comidas de Empresa en Córdoba.

Disfruta de los mejores platos en la mejor compañía

Lo tenemos claro, y es que si pruebas nuestro Menú de Navidad en Córdoba, ¡repetirás!

No hay nada mejor que celebrar las fiestas con un Menú de Navidad en Córdoba con el que podrás saborear los mejores platos de nuestra gastronomía. Nuestros menús van adaptados a todos los gustos, ya que engloban desde los platos típicos y tradicionales de Córdoba, a innovadores platos con los que te sorprenderás.

Para la celebración de este tipo de cenas y reuniones contamos con un amplio salón, el cual fue utilizado en su tiempo como una antigua bodega y se encuentra completamente reformado para el disfrute de nuestros comensales. Un salón que permite hasta 50 personas de aforo, con una ambientación impecable. Un lugar único en el que recordar momentos y risas acompañados de los mejores platos.

Además, no podemos olvidarnos de nuestra excelente localización, donde luego podrás disfrutar de un maravilloso paseo por el corazón del barrio de la judería y la mezquita.

Solicita hoy mismo tu reserva

Debido a la alta demanda de nuestros menús, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para que puedas disfrutar plenamente de la experiencia de Taberna Rafaé.

Puedes realizar tu reserva a través de este enlace. Además, no olvides visitar nuestra sección de Menús para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

Estas Navidades, ¡te esperamos en Taberna Rafaé!