Seleccionar página

Un lugar que recordarás

Navidad, Nochebuena, Año nuevo, Reyes… llega la navidad y con ella, esos especiales días en los que se viven momentos en familia y amigos estas navidades. Para ello, no hay mejor forma que celebrar un banquete sin necesidad de pasarlos en la cocina. Para eso te traemos una excelente combinación de Menús de Navidad en Córdoba.

Cada vez es más común la oferta de menús especiales para celebrar por todo lo alto estos días tan especiales. En Taberna Rafaé hemos creado una serie de menús equilibrados y de vanguardia con el que celebrarlos. Un lugar elegante en el que te propondremos una serie de menús adaptados a cada bolsillo, en el que celebrar tus Cenas o Comidas de Empresa de Córdoba.

Platos adaptados a tu gusto

Contamos con un gran equipo de cocina el cual adaptará los platos según tus ideas, gustos o bolsillos. Increíbles platos que harán que tengas una fantástica velada y que querrás repetir en estas fechas. Por que no hay nada mejor que celebrar las fiestas con un Menú de Navidad en Córdoba. Además gracias a nuestra excelente localización, con lo que disfrutarás de tu comida o cena y disfrutar de un excelente paseo por el barrio de la judería o la mezquita.

Para la celebración de dichas reuniones contamos con un amplio salón, el cual trata con una antigüedad de 1977, el cual fue utilizado como bodega y se encuentra completamente reformado para el disfrute de nuestros comensales. Un salón que permite hasta 50 personas a la vez reunidas, y ambientado en una antigua taberna. Un lugar único en el que recordar momentos y risas acompañados de los mejores platos.  Nuestros menús van adaptados a todos los gustas ya que podrán ir desde los platos típicos y tradicionales de Córdoba, a innovadores platos con los que te dejarás sorprender.

Solicita hoy mismo tu información o reserva

Contacto