Comida de Navidad en Córdoba

Ya está aquí la Navidad, y con ella las típicas comidas de empresa y las reuniones familiares, y en Taberna Rafaé queremos celebrarlo contigo. En nuestro restaurante con menú de navidad en Córdoba hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que podrás disfrutar del buen comer, con familiares y amigos. ¡Celebra con nosotros tu […]
"

Leer más

Ya está aquí la Navidad, y con ella las típicas comidas de empresa y las reuniones familiares, y en Taberna Rafaé queremos celebrarlo contigo. En nuestro restaurante con menú de navidad en Córdoba hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que podrás disfrutar del buen comer, con familiares y amigos. ¡Celebra con nosotros tu comida de Navidad en Córdoba

Como ya viene siendo habitual todos los años, en Taberna Rafaé te ofrecemos una gran variedad de menús navideños adaptados a todos los bolsillos. Queremos que vivas estas fiestas de la mejor forma y disfrutando con las personas que más quieres. Tenemos preparados para ti deliciosos platos de la gastronomía cordobesa, con productos locales y de primerísima calidad.

Celebra tu comida de Navidad en la mejor compañía

No encontrarás un lugar mejor para celebrar la Navidad en Córdoba centro saboreando unos exquisitos menús que te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el encanto de nuestra ciudad en estas fechas con Taberna Rafaé. Disponemos de una ubicación única e inmejorable, ya que estamos situados en pleno barrio de la Judería, junto a la Mezquita. Te traemos los mejores platos elaborados con ingredientes propios de la provincia de Córdoba, de primera calidad y para todos los gustos.

Nuestro restaurante posee un ambiente inmejorable, al estar situado en una antigua taberna con un gran salón. Con nosotros podrás vivir momentos únicos e inolvidables, acompañados por supuesto de los mejores platos típicos de Córdoba. ¡Echa un vistazo a nuestro menús aquí!

No pierdas tu oportunidad estas navidades

Si estás planificando tu comida de Navidad de empresa o una reunión con amigos y familiares, no dudes en contar con la magnífica selección de platos que poseen todos nuestros menús de Navidad en Córdoba.

Nuestros clientes encuentran en Taberna Rafaé un gran ambiente y amabilidad, sin olvidar nuestra inmejorable carta. La calidad de nuestros productos de temporada es la clave principal de nuestra cocina. Disfruta de una gran celebración navideña rodeado de los tuyos y acompañado de los mejores platos típicos de nuestra ciudad.