Dónde comer en el centro de Córdoba

¿Buscas un restaurante donde comer en el centro de Córdoba? En Taberna Rafaé te ofrecemos un lugar acogedor donde comer en el centro de Córdoba. Si estás pensando en disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional cordobesa, reserva ya tu mesa en Taberna Rafaé. Puedes degustar los platos de nuestra carta o dejarte […]
"

Leer más

¿Buscas un restaurante donde comer en el centro de Córdoba?

En Taberna Rafaé te ofrecemos un lugar acogedor donde comer en el centro de Córdoba. Si estás pensando en disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional cordobesa, reserva ya tu mesa en Taberna Rafaé.

Puedes degustar los platos de nuestra carta o dejarte sorprender por nuestros menús concertados en los que recogemos lo mejor de la cocina tradicional cordobesa.

Disponemos de una pequeña bodega que hemos transformado en un salón para cincuenta comensales, en el que podrás vivir toda la tradición de nuestra taberna y degustar nuestros platos entre barriles, imágenes y recuerdos. Una experiencia única que podrás disfrutar en nuestra taberna.

Taberna galardonada con varios premios

En Taberna Rafaé nos sentimos orgullosos de ser los ganadores del 1er concurso de la tapa de Córdoba, entre otros prestigiosos premios

Una de nuestras creaciones más reconocidas es nuestro plato de Rabo de Toro Tradicional Cordobés, que ha sido premiado por la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés. Esta Cofradía Gastronómica también recomienda nuestro Arroz de Rabo de Toro. Dos platos que no puedes perderte si vienes a visitarnos.

Además, también fuimos reconocidos en 2017 por el Aula del Vino de Córdoba. Ese año, el Aula del Vino reconoció a nuestra compañera Antonia Cabello Galán como la décimo octava Señora de las Tabernas por la elaboración de sabrosos guisos de la gastronomía local. Este conocimiento lo adquirió de la esposa de Don Rafaé, Cecilia Galán. quien le transmitió el arte culinario que sólo poseen los referentes en la restauración cordobesa.

Contacta ya con nosotros

Si deseas realizar una reserva , puedes hacerlo a través de nuestra web.

También puedes ver nuestros menús y platos a través del siguiente enlace.

Y por supuesto, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades.