Comidas caseras en Córdoba

Disfruta de las mejores comidas caseras en Córdoba Taberna Rafaé es uno de los mejores restaurantes del centro de Córdoba, este restaurante ofrece en su carta una amplia variedad de productos de muy buena calidad. Nuestro restaurante de tapas ofrece una variada gama de aperitivos para todos los paladares. Desde tapas tradicionales y clásicas hasta […]
"

Leer más

Disfruta de las mejores comidas caseras en Córdoba

Taberna Rafaé es uno de los mejores restaurantes del centro de Córdoba, este restaurante ofrece en su carta una amplia variedad de productos de muy buena calidad. Nuestro restaurante de tapas ofrece una variada gama de aperitivos para todos los paladares. Desde tapas tradicionales y clásicas hasta nuestros platos caseros con los sabores más modernos e innovadores que seguro te harán la boca agua.

Disponemos de una amplia gama de platos, desde platos tradicionales y clásicos hasta sabores más modernos e innovadores que seguro que te harán experimentar nuevos sabores a tu paladar.

Las tapas son un plato español que se suele servir como aperitivo. Desde la taberna rafaé llevamos años cocinando estos platos y tenemos una gran variedad de productos de calidad para elegir. ¡visítanos y descubre la mejor comida casera de Córdoba!

Descubre la variedad de platos caseros en nuestra taberna

Nuestra taberna ofrece lo mejor en vinos y cervezas españolas, incluyendo: cerveza negra, sidras, vino tinto, vino blanco, vinos de postre y más. Ofrecemos una carta de tapas de temporada; ¡así que pásate a degustar nuestra cocina tradicional local!

Cuando decimos comida casera, no se trata solo de los ingredientes sino también de cómo se prepara. El secreto de estas recetas cordobesas es el método de preparación y con ello obtendrás la mejor comida casera. Si quieres degustar estas especialidades, tu mejor opción es visitar nuestra Taberna Rafaé. Es un pequeño restaurante familiar especializado en platos caseros tradicionales de Andalucía. Gracias a nuestros años de experiencia.

Contacta con nosotros

Descubre nuevos sabores en Taberna Rafaé, te damos la posibilidad de reservar tu mesa con antelación de forma fácil y rápida. Puedes hacerlo en el apartado de reservas de nuestra web.

Puedes encontrar toda la información sobre nuestra taberna en nuestra pagina web. Si quieres conocer todas nuestras noticias puedes entrar en nuestra página de Facebook.