Comer en la Mezquita Córdoba

La mejor manera de conocer una ciudad es explorando su comida, cultura y gente. En Córdoba, hay multitud de restaurantes cerca de la Mezquita donde degustar todo tipo de tapas, desde las tradicionales españolas como las patatas bravas hasta opciones internacionales como el falafel. Comer en la Mezquita de Córdoba es una experiencia que todo […]
"

Leer más

La mejor manera de conocer una ciudad es explorando su comida, cultura y gente. En Córdoba, hay multitud de restaurantes cerca de la Mezquita donde degustar todo tipo de tapas, desde las tradicionales españolas como las patatas bravas hasta opciones internacionales como el falafel. Comer en la Mezquita de Córdoba es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida.

El ambiente inigualable, repleto de historia, y la deliciosa gastronomía cordobesa convierten la zona en el mejor lugar para reponer fuerzas tras un largo día. Por ello, si quieres disfrutar de la mejor comida y bebida que puedas probar cerca de la Mezquita de Córdoba, te invitamos a visitarnos en Taberna Rafaé. ¿Quieres descubrir las razones por las que disfrutar de nuestra taberna? Sigue leyendo…

El mejor sitio para comer en la mezquita de Córdoba

Taberna Rafaé es un lugar único situado junto a la Mezquita de Córdoba, en el barrio de la Judería. Un lugar en el que se reúnen innovación y tradición, ya que nos encontramos en una taberna de 1977, una de las tabernas más antiguas de la judería, inaugurada por Rafael Ordóñez Domínguez, padre del actual propietario. Esta taberna contaba con una bodega que ha sido reconvertida a un salón reservado para 50 personas en las que tendrás una velada entre barriles, imágenes y recuerdos de nuestra taberna.

Entre nuestros fogones se encuentra personal con más de 30 años de experiencia, que preparan nuestros platos a diario con productos frescos y de primera calidad, para que puedas disfrutar del máximo sabor.

En Taberna Rafaé te ofrecemos los mejores platos de nuestra cocina tradicional, sabores que te harán disfrutar de lo mejor que ofrecemos en nuestra tierra. Nada mejor que saborear un delicioso flamenquín cordobés, o un exquisito guiso de rabo de toro o el inefable salmorejo, plato insignia de nuestra gastronomía, tan extendido y apreciado en toda España.

A pesar de nuestro marcado carácter tradicional, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos. Por ello todos nuestros platos cuentan con toques innovadores para darles una vuelta de tuerca y reinventarse. Todo esto solo es posible gracias a nuestro experto equipo de cocina, quienes garantizarán que tu experiencia sea la mejor posible. Comer en la mezquita de Córdoba nunca ha estado tan al alcance de todos. Ven a visitarnos a Taberna Rafaé, ¡no dejes que te lo cuenten!

Confía en nosotros para comer a buen precio

En Taberna Rafaé contamos con platos y tapas tradicionales de la gastronomía cordobesa. Nuestro restaurante se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba es por ello que si estás buscando dónde comer en la Mezquita de Córdoba a buen precio y además disfrutar de nuestra ciudad, debes venir a Taberna Rafaé. 

Taberna Rafaé es un restaurante en el barrio de la Judería de Córdoba, uno de los sitios principales y más importantes de la ciudad. Sin lugar a dudas, no te puedes perder visitarnos y conocer lo mejor de nuestra gastronomía. Gracias al privilegiado lugar donde nos encontramos, conseguimos que nuestro restaurante sea uno de los más importantes de la ciudad. Con nosotros puedes degustar los platos más tradicionales de nuestra carta o dejarse sorprender por nuestros menús.

En Taberna Rafaé contamos con los platos y tapas más tradicionales dentro de la gastronomía cordobesa, contamos con exquisitos guisos de rabo de toro o el famoso flamenquín cordobés, y no olvidemos el magnífico salmorejo. Además, si lo deseas también puedes pedir nuestros menús del día a un precio algo más reducido y con la misma calidad. Si quieres disfrutar de un buen vino, también puedes degustarlo en nuestro restaurante, donde contamos con una gran variedad de caldos, y además con denominación de origen de Córdoba. Y si lo prefieres, en nuestra bodega también podrás encontrar otras denominaciones.

Es por ello que si decides visitar nuestra ciudad, comer cerca de la Mezquita de Córdoba y pasear para conocer todos los rincones del barrio de la Judería, no puedes dejar pasar el venir a visitarnos y poder descubrir todo lo que puede ofrecerte nuestro restaurante.

Pruebe lo mejor de la gastronomía cordobesa en Taberna Rafaé

En Taberna Rafaé contamos con una amplía carta en la que podrás encontrar múltiples platos y tapas de lo más apetecible. Poseemos exquisitos guisos de rabo de toro o el famoso flamenquín cordobés, sin olvidarnos de nuestro magnifico salmorejo. Además, si lo desea también puede solicitar alguno de nuestros menús del día, con un precio totalmente asequible y con la misma calidad que todos nuestros platos.

Como puedes darte cuenta, en Taberna Rafaé somos unos de los mejores restaurantes, es por ello que si decides visitar nuestra ciudad, no puedes perderte el comer en la Mezquita de Córdoba.

Si estás interesado en venir a comer a nuestro restaurante, puedes reservar tu mesa con nosotros a través de nuestra página web. Y no olvides que puedes conocer nuestros productos y ofertas desde nuestra página de Facebook. 

En Taberna Rafaé te ofrecemos una gastronomía exquisita a un precio muy económico. Sorprende a tus acompañantes en nuestra taberna con los platos más vistosos y deliciosos, llevamos más de 20 años alegrando el día a cordobeses y visitantes. Con nosotros podrás tener una experiencia inolvidable en el corazón de la judería de Córdoba.

¿Has visto ya las opiniones de nuestros clientes? Si aún no te has decidido por nosotros, echa un vistazo, terminará de aclararte las ideas.