Taberna en el Centro de Córdoba

Ven a conocer nuestra taberna en el centro de Córdoba Si vienes a visitar Córdoba, Taberna Rafaé es una parada obligada para disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad. En nuestra taberna en el centro de Córdoba, te ofrecemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia gastronómica memorable. Nuestro objetivo en Taberna […]
"

Leer más

Ven a conocer nuestra taberna en el centro de Córdoba

Si vienes a visitar Córdoba, Taberna Rafaé es una parada obligada para disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad. En nuestra taberna en el centro de Córdoba, te ofrecemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia gastronómica memorable. Nuestro objetivo en Taberna Rafaé no es otro que el que puedas disfrutar de los mejores platos de la gastronomía cordobesa, en un ambiente inmejorable.

Disfruta de nuestra ciudad y nuestra gastronomía

En Taberna Rafaé encontrarás múltiples platos y tapas estrella de nuestra cocina, además de degustar vinos de las mejores denominaciones. Ofrecemos magníficos platos en nuestra carta, como nuestros exquisitos guisos de rabo de toro, el flamenquín cordobés y nuestro delicioso salmorejo.

Con Taberna Rafaé, podrás disfrutar una propuesta gastronómica atrevida y moderna, sin romper con lo tradicional. El barrio de la Judería de Córdoba, y la Mezquita Catedral hacen de nuestra taberna un lugar único donde disfrutar de la típica comida cordobesa. En un entorno inmejorable y atractivo, tanto para los turistas que deciden visitar nuestra ciudad como para los propios residentes.

Trabajamos a diario para que nuestros clientes vivan una gran experiencia culinaria, rodeados del mejor ambiente y en buena compañía. Todo ello se refleja en la profesionalidad de nuestro equipo, verdaderos expertos hosteleros que se asegurarán de que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros.

No lo pienses más y ven a visitarnos

Si buscas la mejor taberna en el centro de Córdoba, con Taberna Rafaé has encontrado lo que necesitas. Si vienes, ¡Repetirás!

Si quieres hacer una reserva en nuestra taberna, puedes hacerlo a través de nuestro apartado de reservas en nuestra página web.

Para cualquier duda o si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Y no olvides pasar por nuestro perfil de TripAdvisor y conocer qué piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios.