Reapertura de Taberna Rafaé: ¡No te la pierdas!

Reapertura de Taberna Rafaé - Taberna Rafaé

El día 3 de Septiembre tienes una cita ineludible: ¡La reapertura de Taberna Rafaé!

Ha pasado bastante tiempo, pero estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena. Apunta el 3 de Septiembre en tu calendario, ¡por fin llega la reapertura de Taberna Rafaé!

Vuelve a disfrutar de los mejores platos de la gastronomía cordobesa en un ambiente inmejorable, en el corazón de la Judería de Córdoba. ¡Estamos deseando volver a verte!

Queremos recordarte por qué somos la mejor taberna de Córdoba, así que sigue leyendo…

Disfruta de las mejores tapas y platos de la cocina cordobesa en la reapertura de Taberna Rafaé

Tenemos preparada nuestra mejor selección de tapas y platos típicos, nuestro sello de identidad y garantía. Podrás volver a disfrutar de platos insignes de nuestra carta como el delicioso estofado de rabo de toro, los flamenquines, o el inefable salmorejo cordobés.

¿Quieres comer tras un largo día? En Taberna Rafaé te ofrecemos nuestro menú diario, con opciones para todos los gustos.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado uno de nuestros principales atractivos, nuestra localización inmejorable en la Judería. Podrás volver a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus amigos y familiares, acompañados de la mejor comida y bebida de córdoba.

Por esto y por mucho más, no dejes de venir el próximo 3 de Septiembre. ¡Te esperamos en la reapertura de Taberna Rafaé!

Reserva ya tu mesa con nosotros y no te quedes sin tu hueco

Debido a la alta demanda, recomendamos reservar tu mesa con antelación para que puedas disfrutar de tu velada tranquilamente y sin esperas. Puedes hacer tu reserva de forma fácil y sencilla en nuestro formulario de contacto.

Además, si no quieres perderte todas nuestras novedades, eventos, y conocer de primera mano las opiniones de quienes nos han visitado, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.