Dónde comer Barato en el Centro de Córdoba

¿Busca un restaurante dónde Comer Barato en el Centro de Córdoba? Taberna Rafaé te ofrece un lugar acogedor donde comer en el Centro de Córdoba. Si estás pensando en degustar algunos de los platos de la cocina tradicional cordobesa, reserva su mesa en Taberna Rafaé. Puede degustar los platos de nuestra carta o dejarse sorprender […]
"

Leer más

¿Busca un restaurante dónde Comer Barato en el Centro de Córdoba?

Taberna Rafaé te ofrece un lugar acogedor donde comer en el Centro de Córdoba. Si estás pensando en degustar algunos de los platos de la cocina tradicional cordobesa, reserva su mesa en Taberna Rafaé.

Puede degustar los platos de nuestra carta o dejarse sorprender por nuestros menús concertados en los que recogemos lo mejor de la cocina tradicional cordobesa.

Conoce más sobre nosotros como restaurante dónde comer en el Centro de Córdoba

En Taberna Rafaé nos sentimos orgullosos de poder ofrecer siempre lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Desde Taberna Rafaé te ofrecemos todo lo que necesita para llegar a disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad. En nuestra taberna en el centro de Córdoba, le ofrecemos todo lo que necesita para vivir una experiencia gastronómica a recordar.

Nuestro principal objetivo en Taberna Rafaé es que puedas degustar nuestros mejores platos, y disfrutes de la atención totalmente personalizada que te brinda nuestro equipo.

Disfruta de nuestra ciudad y gastronomía

En Taberna Rafaé ofrecemos a todos nuestros comensales experiencias que no podrás dejar escapar. Buscamos que queden totalmente satisfechos y lleguen a repetir la experiencia con nosotros.  Por ello poseemos magníficos platos en nuestra carta, como nuestros exquisitos guisos de rabo de toro, el flamenquín cordobés y nuestro magnífico salmorejo.

Además, nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites, compartirán con todos vosotros la felicidad y conseguirán hacerlos felices.

Lo mejor de nuestra taberna en el centro de Córdoba

En Taberna Rafaé, podrás encontrar una propuesta gastronómica atrevida y moderna, sin romper con lo tradicional. Diariamente nos dedicamos a cumplir con las expectativas de nuestros comensales. Trabajamos y nos esforzamos para que puedan disfrutar de la gran experiencia que supone visitar nuestra ciudad y además probar su comida tradicional.

Si decides venir a Córdoba de visita, en Taberna Rafaé conocemos lo mejor de nuestra gastronomía, te ofrecemos las mejores experiencias para Comer Barato en Córdoba Centro.

Encontrarás múltiples tapas y platos de Córdoba con los que contamos en nuestra extensa carta.

Confía en lo que podemos ofrecerte

Podemos asegurar que nuestros clientes se quedan enamorados al degustar nuestros productos, y al disfrutar de nuestros servicios. Queremos transmitir sensaciones únicas para cada cliente porque mereces Comer Barato en Córdoba Centro con la mejor calidad.

Si estás interesado en lo que podemos ofrecerte, no dudes en realizar tu reserva con nosotros a través de nuestro apartado de reservas.

Además, puedes conocer todas nuestras novedades visitando nuestra página en Facebook.