Comer en la Judería

¿Estás buscando un lugar para comer en la Judería? No cabe duda de que la Judería de Córdoba es uno de los lugares más atractivos para comer o disfrutar de unas tapas junto a tus amigos o familiares. Su ambiente cargado de historia, sus rincones con encanto… La cuestión es que a veces es difícil […]
"

Leer más

¿Estás buscando un lugar para comer en la Judería?

No cabe duda de que la Judería de Córdoba es uno de los lugares más atractivos para comer o disfrutar de unas tapas junto a tus amigos o familiares. Su ambiente cargado de historia, sus rincones con encanto…

La cuestión es que a veces es difícil identificar una verdadera taberna típica frente a una «trampa para turistas». Desde Taberna Rafaé te hacemos llegar algunas claves que debes tener en cuenta si quieres comer en la Judería.

Lo que debes saber si quieres comer en la Judería

Como posiblemente ya sepas, no es oro todo lo que reluce ni todos los restaurantes son iguales. Por ello, en Taberna Rafaé queremos darte algunas pautas para que aciertes a la hora de elegir restaurante en la Judería.

  • Oferta gastronómica típica: Un restaurante que se precie ofrecerá a sus clientes platos típicos de la zona, y mejor aún si los ingredientes son frescos y adquiridos de productores locales. Huye de restaurantes con comida «típica española» que no salga de la paella y la tortilla de patata, probablemente será una trampa para turistas.
  • Instalaciones cuidadas: Un restaurante típico de la Judería suele tener una ambientación cuidada, acorde a la zona en la que se encuentra. Evita los lugares que estén poco cuidados o con reclamos turísticos.
  • Terraza: Aunque no es obligatoria, una terraza mejora mucho la experiencia de comer en la Judería.
  • Equipo de profesionales: Un restaurante siempre deberá apoyarse en un equipo de profesionales con experiencia y saber hacer. No es recomendable visitar lugares con poco personal o con fama de mal trato al cliente.

Evidentemente esto no es más que un esbozo de lo que tienes que tener en cuenta, pero desde Taberna Rafaé nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y queremos evitar que nuestros clientes cometan errores fácilmente evitables.

Disfruta de la gastronomía típica cordobesa a precios inmejorables

Tenemos todo lo necesario para asegurar que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Comer en la Judería en Taberna Rafaé es una experiencia fantástica, llena de sabor y matices. Podrás disfrutar de auténticas estrellas de nuestra gastronomía como el guiso de rabo de toro cordobés, el salmorejo, o unas sabrosas berenjenas fritas. También tenemos preparada para ti una gran variedad de carnes, guisos, y otros platos típicos de Córdoba que harán las delicias de todos, hasta de los paladares más exigentes.

Haz ya tu reserva

Debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes, si deseas comer en la Judería con nosotros, te recomendamos que reserves tu mesa.

Si deseas realizar una reserva, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: RESERVAS

Además, no olvides visitar nuestro perfil de Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades.