Seleccionar página

Cuenta con Taberna Rafaé para comer en la Judería

Taberna Rafaé es sin duda alguna el mejor sitio para que puedas hacer un gran recorrido gastronómico por la ciudad de Córdoba. Nuestra taberna se encuentra situada a escasos metro del centro, en plena judería. Tabera Rafaé se ha convertido en todo este tiempo en un sitio ideal y referente de la gastronomía andaluza, es por ello que decimos que es la mejor opción para comer en la Judería de Córdoba.

Las especialidades dentro de nuestra taberna son múltiples. Si vienes a visitar nuestra ciudad, no puedes dejar escapar nuestro salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, flamenquines caseros, guiso de rabo de toro y un largo etcétera…

No solo proponemos que visiten nuestra taberna después de la visita a la ciudad de Córdoba si no que queremos que disfruten de la mejor manera pudiendo degustar nuestro tapeo, comida y cenas de la mejor calidad dentro de la gastronomía cordobesa.

Nuestra amplia carta

Tapas cordobesas de las de toda la vida, manteniendo la esencia tan tradicional de nuestra tierra, aunque en conjunto con alguna que otra innovación en cocina.

En nuestra taberna podrás disfrutar de la primera calidad en materia prima andaluza y sobre todo de una gran selección de vinos entre los que encontramos denominación de origen cordobesa y andaluza, aunque igualmente podrás encontrar otras denominaciones.

Además, nuestros precios son muy competitivos y podrás disfrutar de un manjar pagando un precio totalmente asequible. Este es el gran espíritu del tapeo andaluz que nos gusta mantener.

Si todo esto se acompaña con profesionalidad y con el don de gentes de nuestro equipo, se consigue tener el lugar que desearan todos los comensales que vengan a visitarnos. En Taberna Rafaé nos dedicamos enteramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Haz ya tu reserva

Si deseas hacer una reserva con nosotros, acceda al siguiente enlace de nuestra página web. Le aseguramos que no se arrepentirá.

RESERVAR

No olvides visitar nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nosotros en todo momento.

FACEBOOK