Taberna gastronómica en Córdoba

Taverne gastronomique à Cordoue - Taberna Rafaé

¡Despierta tus sentidos con nuestros platos!

Una taberna es un establecimiento de hostelería de antigua tradición, que sirve comida y bebida a sus comensales. En nuestra taberna gastronómica en Córdoba, hemos conseguido aunar tradición e innovación para ofrecerte lo mejor de nuestra cocina en un lugar único, Taberna Rafaé.

Hoy en día, la pequeña bodega que sirvió de escenario para nuestros comienzos se ha conservado como un salón reservado para 50 personas. En él, podrás conocer la tradición de la elaboración del vino entre barriles, imágenes y recuerdos. ¿Y qué mejor que completar tu estancia en un lugar tan tradicional que disfrutando de los mejores platos de Córdoba?

Lo mejor de la gastronomía cordobesa

En nuestra taberna gastronómica en Córdoba te ofrecemos una cuidada carta con los mejores platos de nuestra tierra y de Andalucía, cuidando siempre su esencia y tradición. Podemos destacar algunos de estos platos, entre otros:

  • Entremeses fríos.
  • Ensaladas.
  • Entrantes calientes.
  • Huevos y revueltos.
  • Pescaíto frito.
  • Platos tradicionales.
  • Carnes.
  • Arroces.
  • Pescado.
  • Carne de caza.
  • Postres.

Y si no puedes decidirte, ¡no te preocupes! Nuestro personal de sala sabrá aconsejarte sabiamente en función de tus gustos, seguro que encontramos un plato que puedas disfrutar como nunca. Y por supuesto, también ponemos a tu disposición una generosa variedad de bebidas o vinos. Para rematar, ¡uno de nuestros deliciosos postres! Nos gusta hacer hincapié en nuestros caldos, ya que en Taberna Rafaé podemos presumir de una excelente carta de vinos, donde podrás escoger los mejores vinos con Denominación de Origen de Andalucía, así como de otras regiones.

Tradición y cocina, la mejor combinación

Detrás de nuestros fogones hay un amplio equipo de cocineros especializados. Nos esforzamos a diario para poder conseguir deliciosos platos y así satisfacer a nuestros comensales. Hemos conseguido que nuestra taberna gastronómica en Córdoba sea galardonada en varias ocasiones, con reconocimientos a nivel nacional. Nos situamos en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba, donde el ambiente forma parte de un entorno atractivo, tanto para turistas como para los propios residentes de Córdoba.

Grandes tapas y platos típicos de la gastronomía cordobesa, con la gran ventaja de situarse en un lugar emblemático de la ciudad, en la Judería de Córdoba. En Taberna Rafaé tenemos platos tradicionales y modernos para todo tipo de gustos, sintiendo la gran esencia de nuestra gastronomía. En nuestros platos encontrarás una propuesta gastronómica atrevida y moderna, sin llegar a romper con lo tradicional. Conformamos un lugar único donde poder disfrutar de la comida cordobesa, nos esforzamos para complacer todos los paladares y cumplir con las exigentes expectativas de todos nuestros comensales.

No lo pienses más y ven a probar Córdoba, a saborear Córdoba, donde haremos que te sientas como en casa. Pasea por la ribera, por nuestra calles, visita nuestros monumentos patrimonio de la humanidad y disfruta de su gente. ¿Qué mejor que reponer fuerzas tras un largo día visitando nuestra ciudad, que con sus platos más característicos?

Haz ya tu reserva en la mejor taberna gastronómica de Córdoba

Córdoba es una de las capitales más impresionantes de este país. Lo es por su calidez, su gente, su reposo y cómo no, su gastronomía. Son dignos de mención los platos típicos de nuestra cocina, auténticos manjares que harán las delicias de los paladares más exigentes. Te ofrecemos un lugar único donde podrás apreciar la hermosura de la Mezquita cordobesa y el buen gusto de nuestras creaciones culinarias. Esta taberna gastronómica en Córdoba es el mejor complemento a un día de visita a todos los lugares.

Visítanos en Taberna Rafaé y descubre el auténtico sabor de la gastronomía cordobesa. Puedes hacer tu reserva de forma fácil y sencilla a través de nuestro formulario de contacto, donde además podrás hacernos llegar cualquier duda o pregunta que tengas. Además, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades.