Seleccionar página

Taberna Rafaé es una antigua taberna que trata del año 1977, un lugar emblemático del barrio de la judería ya que era una de las pocas taberna que se encontraban cercas a la Mezquita de Córdoba. Una famosa taberna que contaba con su propia bodega, y en la que “Rafael” elaboraba su propio vino para el disfrute de clientes y turistas que visitaban la ciudad. Dicha bodega se encontraba bajo dicha taberna, la cual se encuentra habilitada en la actualidad, y donde se ofrecía ademas de nuestro vino artesanal, se realizaba de manera tradicional la elaboración de platos típicos de la ciudad, lo que hacia que fuera una de las más características Taberna en la Mezquita Córdoba.

En la actualidad dicha taberna se reformó y se adaptó para el disfrute de los comensales. Dicha taberna fue restaurada manteniendo la esencia de esa taberna de 1977 con los mismos arcos, formas y estructura, pero con un enfoque tradicional y moderno. Nuestra taberna esta ambientada especialmente para que los visitantes de nuestra ciudad puedan sentir la autentica esencia de nuestra ciudad, y en la que puedan ver la tradición, y la historia de Córdoba y nuestra taberna en nuestras paredes.

Nuestra bodega se consiguió restaurar y actualmente, se encuentra disponible como un amplio salón con capacidad para más de 50 personas y en el que se realizan Reuniones de Empresa, Menús para Visitas en Córdoba, celebraciones, etc. Y donde además de este salón contamos con un principal que alberga sitio para el disfrute de nuestros comensales. Además todo ello dirigido por la segunda generación de dicha Taberna en la Mezquita Córdoba.

No sería una autentica taberna, sin ir acompañada de auténticos Platos típicos de Córdoba. Tras nuestros fogones se encuentra personal especializado, donde realizan minimalistas y gastronómicos platos para el disfrute de nuestros comensales. Dicho equipo ha conseguido que nuestra taberna sea galardonada en multitud de ocasiones con premios y reconocida a nivel nacional. Algunos de los premios gracias a nuestros platos típicos como:

  • Rabo de Toro
  • Flamenquín
  • Salmorejo Cordobés
  • Berenjenas Califales, etc.

Una multitud de platos que se encuentran recogidos en nuestra extensa carta, donde podrás saborear y vivir autentica experiencia de Córdoba. Todo esto, gracias a nuestra privilegiada situación, ya que nos encontramos en el barrio de la judería, a tan solo unos metros de la mezquita de Córdoba. No lo dudes y visita nuestra Taberna en la Mezquita Córdoba.

Contacto