Taberna en la Mezquita Córdoba

Taberna en la Mezquita Córdoba - Taberna Rafaé

Descubre Taberna Rafaé, nuestra Taberna en la Mezquita de Córdoba

Taberna Rafaé es una antigua taberna que trata del año 1977, un lugar emblemático del barrio de la judería ya que era una de las pocas taberna que se encontraban cercas a la Mezquita de Córdoba. Una famosa taberna que contaba con su propia bodega, y en la que «Rafael» elaboraba su propio vino para el disfrute de clientes y turistas que visitaban la ciudad. Dicha bodega se encontraba bajo dicha taberna, la cual se encuentra habilitada en la actualidad, y donde se ofrecía, además de nuestro vino artesanal, platos típicos de la ciudad, convirtiéndola en la taberna en la Mezquita de Córdoba por excelencia.

En la actualidad dicha taberna se reformó y se adaptó para el disfrute de los comensales. Dicha taberna fue restaurada manteniendo la esencia de esa taberna de 1977 con los mismos arcos, formas y estructura, pero con un enfoque tradicional y moderno. Nuestra taberna esta ambientada especialmente para que los visitantes de nuestra ciudad puedan sentir la autentica esencia de nuestra ciudad, y en la que puedan ver la tradición, y la historia de Córdoba y nuestra taberna en nuestras paredes.

Nuestra bodega se consiguió restaurar y actualmente, se encuentra disponible como un amplio salón con capacidad para más de 50 personas y en el que se realizan Reuniones de Empresa, Menús para Visitas en Córdoba, celebraciones, etc. Y donde además de este salón contamos con un principal que alberga sitio para el disfrute de nuestros comensales. Además todo ello dirigido por la segunda generación de dicha Taberna en la Mezquita Córdoba.

Nuestras especialidades

No sería una autentica taberna, sin ir acompañada de auténticos platos típicos de Córdoba. Tras nuestros fogones se encuentra personal especializado, quienes realizan una gran labor en cocina, para hacer los mejores platos para el disfrute de nuestros comensales. Dicho equipo ha conseguido que nuestra taberna sea galardonada en multitud de ocasiones con premios y reconocida a nivel nacional. Algunos de los premios gracias a nuestros platos típicos como:

Una multitud de platos que se encuentran recogidos en nuestra variada carta, donde podrás saborear y vivir la autentica experiencia de Córdoba. Y todo esto en una localización inmejorable, ya que nos encontramos en el barrio de la judería, a tan solo unos metros de la mezquita de Córdoba. No lo dudes y visita nuestra Taberna en la Mezquita Córdoba.

Algo más sobre nosotros

En Taberna Rafaé te ofrecemos la mejor experiencia cuando visites Córdoba, y no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. ¡Es una apuesta segura!

En nuestra taberna aparte de tener una un extensa carta de platos originarios de de Córdoba, pensamos en la selección de hacerla muy selecta para que nuestro cliente disfrute de todo el sabor de Córdoba, que tenga en cuenta del buen comer que tenemos en nuestra tierra, y que por supuesto se marche con el mejor sabor de boca posible, por eso nos esforzamos tanto en nuestros platos y en nuestros vino.

Esto se combina con las mejores vistas de Córdoba: Ver desde nuestra taberna el minarete de nuestra Mezquita, juntándole las flores de las callejas de nuestra Judería.

Ven a visitarnos

No lo pienses más y ven a probar Córdoba, a saborear Córdoba, no solo los cordobeses tienen derecho a disfrutarla si no también nuestros visitantes, para que sepan lo que es estar en la que fue la capital del mundo.

Taberna Rafaé, dónde hacemos que vivas el mejor momento del día.

Puedes contactar con nosotros tras nuestra página web, mediante la pestaña de contacto, donde sale nuestro teléfono, pero también lo puedes hacer mediante un correo electrónico dónde nosotros ya nos ponemos en contacto con usted.

No lo pienses más y disfruta de la Taberna en la Mezquita de Córdoba.

Haz ya tu reserva con nosotros. ¡Te esperamos!