Taberna Barata en la Judería de Córdoba

Para disfrutar de nuestra gastronomía, confía en nuestra Taberna Barata en la Judería de Córdoba Taberna Rafaé está localizada en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba. Trata de una mítica y tradicional taberna en el barrio de la judería de Córdoba, donde el ambiente forma parte de un entorno atractivo, para […]
"

Leer más

Para disfrutar de nuestra gastronomía, confía en nuestra Taberna Barata en la Judería de Córdoba

Taberna Rafaé está localizada en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba. Trata de una mítica y tradicional taberna en el barrio de la judería de Córdoba, donde el ambiente forma parte de un entorno atractivo, para turistas y los propios residentes de Córdoba.

En nuestra cocina se elaboran a diario platos con la mejor de las gastronomías andaluzas, más concretamente la cordobesa. Podrás degustar nuestros platos y tapas tanto en barra, como en el interior del local, o en la misma terraza.

Podrás disfrutar de nuestras tapas y platos en un lugar emblemático de la ciudad, en nuestra Taberna Barata en la Judería de Córdoba. Taberna Rafaé actualmente se encuentra ambientada para que todos los visitantes de nuestra ciudad puedan sentir nuestra esencia. Además de poder conocer nuestras tradiciones y la gran historia de Córdoba que se esconde en nuestras paredes.

Nuestra taberna en el centro de Córdoba

En Taberna Rafaé, encontrarás una propuesta gastronómica atrevida y moderna, sin llegar a romper con lo tradicional. Situados en el barrio de la judería de Córdoba, junto a la Mezquita Catedral conformamos un lugar único donde poder disfrutar de la comida cordobesa.

Conseguimos crear un entorno inmejorable y atractivo tanto para turistas que decidan visitar nuestra ciudad como para los propios residentes de Córdoba. Trabajamos diariamente para llegar a cumplir con las expectativas de nuestros comensales. Nos esforzamos para que disfruten de la gran experiencia que supone visitar Córdoba y además probar lo más tradicional de su comida.

No lo dudes, ven a visitarnos

Para mas información sobre todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, puedes conocer todas nuestras novedades desde nuestra página de Facebook, no pierdas detalles a todo lo que te ofrecemos.