Restaurante Donde Comer en Córdoba

Restaurante Donde Comer en Córdoba - Taberna Rafaé

Nuestro restaurante donde comer en Córdoba

Si estás buscando un restaurante dónde comer en Córdoba, seguro que tienes en mente algunos de nuestros platos más conocidos. El salmorejo y el guiso de rabo de toro son todo un estandarte dentro de nuestra cocina, y no nos olvidemos del típico flamenquín.

Qué conforma nuestro restaurante

Taberna Rafaé se encuentra a escasos minutos de la Mezquita Catedral de Córdoba. Recibiendo cada día a múltiples cordobeses y turistas que viajen a nuestra ciudad.

En nuestro restaurante se entremezclan tanto clientes habituales como la gente de paso. Buscando siempre un ambiente agradable y animado en el que poder vivir buenas emociones.

Por ello decimos que Taberna Rafaé es la mejor opción como restaurante donde comer en Córdoba, lugar perfecto para descubrir la hostelería cordobesa.

Ven a disfrutar de nuestra ciudad de la mejor forma

En Taberna Rafaé apostamos siempre con una comida innovadora, servida por nuestros grandes profesionales dedicados a homenajear los miles de turistas de nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Pasea y disfruta de nuestra ciudad, recorre sus calles tomándote con calma el recorrido. Nosotros en Taberna Rafaé te esperamos para que vengas a disfrutar de los mejores manjares de nuestra ciudad.

El trabajo en equipo y la atención de nuestro personal hacen de nuestro restaurante un referente gastronómico para los cordobeses y todos sus visitantes.

A día de hoy nuestro restaurante es considerado como un clásico de la cocina segoviana. Es continuador y a su vez innovador en riqueza gastronómica.

Reserva mesa con nosotros

En nuestro restaurante Taberna Rafaé, contamos con una amplia y extensa carta. En ella reina la variedad y convive la cocina tradicional junto con la innovadora y moderna. Además, podrás probar nuestros mejores platos contando con precios sin competencia.

Disfrute de nuestra ciudad de la mejor manera, viniendo a visitarnos a Taberna Rafaé. Si estás interesado, puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web.

Si aún no le hemos convencido, acceda a nuestra página en TripAdvisor, nuestros comensales le convencerán.