Las mejores Tapas en la Judería de Córdoba

Disfruta de las mejores tapas en la Judería con Taberna Rafaé Taberna Rafaé, tu lugar de referencia cerca de la Mezquita para disfrutar de las mejores tapas en la Judería. Vive la mejor experiencia gastronómica de Córdoba en un lugar único y con mucho encanto, con la mejor variedad y el mejor precio. Estamos situados […]
"

Leer más

Disfruta de las mejores tapas en la Judería con Taberna Rafaé

Taberna Rafaé, tu lugar de referencia cerca de la Mezquita para disfrutar de las mejores tapas en la Judería. Vive la mejor experiencia gastronómica de Córdoba en un lugar único y con mucho encanto, con la mejor variedad y el mejor precio.

Estamos situados en plena Judería de Córdoba, en un lugar privilegiado cerca de los puntos de más interés turístico de la ciudad. Por ello y mucho más, somos tu mejor opción para disfrutar de un descanso tras un largo día de turismo, o simplemente saborear nuestros deliciosos platos con tus amigos.

Nuestra variedad y calidad, clave para hacer las mejores tapas en la Judería de Córdoba

Firmes en cuanto a nuestra tradición culinaria, en nuestra carta podrás encontrar platos que mezclan la gastronomía andaluza más tradicional con toques vanguardistas e innovadores. Todos nuestros productos son frescos y propios de nuestra tierra, apoyando siempre a los productores locales.

Entre algunas de nuestras opciones más aclamadas por nuestros clientes podrás encontrar clásicos como el Salmorejo Cordobés, el Flamenquín, o el tradicional y delicioso guiso de Rabo de Toro, además de otros productos deliciosos que estamos seguros que gustarán incluso a los paladares más exigentes. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo, y nos esforzamos por mejorar cada vez más. Por ello, ponemos toda nuestra personalidad y pasión en cada una de nuestras tapas. De esta forma le damos nuestro toque personal para que tú tengas la mejor experiencia.

Ven a visitarnos y descubre la esencia de la gastronomía cordobesa

Estamos deseando que vengas a visitarnos a Taberna Rafaé. Seguro que, después de un largo día visitando las maravillas que ofrece la ciudad de Córdoba, un merecido descanso con la mejor comida a tu disposición le pondrá el broche de oro a tu visita.

Puedes reservar tu mesa con nosotros a través de nuestro formulario web, recomendamos hacerlo con algo de antelación debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes.

Y si quieres conocer todas nuestras novedades y eventos, no olvides visitar nuestro perfil de Facebook. ¡No olvides dejarnos tu reseña!