Gastronomía de Córdoba

Gastronomía de Córdoba - Taberna Rafae

Si deseas disfrutar de la auténtica gastronomía de Córdoba, elaborada con las mejores materias primas y de mayor calidad, Taberna Rafaé es tu lugar.

Taberna Rafaé, inaugurada en 1977 por Rafael Ordoñez Domingo, es una de las tabernas más antiguas de la judería. Desde Taberna Rafaé te ofrecemos lo mejor de la gastronomía cordobesa brindándote la mayor calidad y experiencia en el sector, contando con varios premios gastronómicos de prestigio.

Conoce más sobre Taberna Rafaé

Además nuestra taberna dispone de una gran bodega, un espacio que en la actualidad es un salón reservado para 50 personas en el que se puede contemplar el proceso de elaboración del vino entre imágenes y recuerdos. 

De la mano de nuestros magníficos profesionales que forman Grupo Ordóñez desde el año 2000, Taberna Rafaé supone uno de los mejores espacios donde degustar la mejor calidad gastronómica de Córdoba. Todo esto sin olvidar que llegarás a vivir una experiencia acompañada de un buen ambiente y atención al público.

Te ofrecemos la mejor calidad para tu disfrute

Entre nuestros servicios para disfrutar de la gastronomía de Córdoba, contamos con una gran variedad de tapas a degustar. Además, también de una extensa carta que cuenta con entrantes calientes y fríos, ensaladas, revueltos, platos tradicionales, carnes, pescados y nuestros postres de mayor calidad.

Taberna Rafaé también cuenta con diferentes menús a través de los cuales podrás degustar la mejor gastronomía cordobesa. Nos ajustamos a todos los bolsillos, por eso encontrarás diferentes precios en nuestros menús. Poseemos también múltiples menús para satisfacer todos los paladares, menú vegetariano e infantil, menús concertados y para compartir.

Todo esto con la posibilidad de acompañar nuestros mejores platos con la mejor calidad de nuestra carta de vinos y las diferentes denominaciones que ofrecemos.

Confía en nuestra calidad de gastronomía de Córdoba

Si desea ponerse en contacto para resolver cualquier duda o realizar una reserva, puedes hacerlo a través de nuestro apartado de reservas, así como llamar a nuestro número de teléfono 957299008 o visitarnos en Calle Deanes nº 2 en Córdoba.

Te esperamos junto al mejor servicio y la mejor gastronomía de Córdoba.