El sabor de Córdoba en nuestros Menús del Día

Menú del Día en Córdoba - Taberna Rafae

Su Menú del Día en Taberna Rafaé

Desde Taberna Rafaé queremos que disfrute de lo mejor de nuestra ciudad. Es por ello que, si estás de paso por Córdoba, no puede perderse nuestro Menú del Día en Córdoba de Taberna Rafaé.

Cuando vienes a ver una ciudad con tanta historia como Córdoba, tienes que comer en un restaurante que esté a la altura. Sin embargo, pocos hay con tanta personalidad como Taberna Rafaé. Este local nos ofrece desde 1977 la mejor gastronomía de la ciudad, y sus innumerables premios otorgados lo demuestran. Premio a la innovación en el concurso de la tapa, y premios de plato recomendado al inigualable rabo de toro y arroz de rabo de toro.

Todo el sabor de la gastronomía cordobesa en Taberna Rafaé

Con nuestro Menú del día en Córdoba, le ofrecemos probar la impresionante cocina tradicional cordobesa, hecha con materias primas de nuestra tierra.

Si lo que desea es un menú vegano, también lo tenemos disponible. Y si trae a algún niño, no dude en pedir nuestro menú infantil.

En Taberna Rafaé no sólo comerá bien, sino que además comerá barato, porque en Taberna Rafaé hemos pensado en usted y por eso le ofrecemos la máxima calidad acompañada por el mejor precio.

Situada en el barrio de la Judería, nuestra taberna se impregna de la historia y el sabor de la Córdoba tradicional, ofreciendo una experiencia única. Es una de las tabernas más antiguas de Córdoba, y aunque ha sido reformada, sigue con ese sello único que la llevó a lo más alto.

No lo piense más, acérquese y pida nuestro Menú del Día en Córdoba, barato y delicioso. Pida el sabor de la Córdoba auténtica en Taberna Rafaé.

Haga su reserva con nosotros

Si desea conocer más información sobre todo lo que podemos ofrecerle o sobre nuestra amplia y variada carta, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, no olvide de conocer todas nuestras novedades, donde le ponemos al día desde nuestra página de Facebook.