¿Dónde comer Tapas en Córdoba Centro?

Disfruta pudiendo comer Tapas en Córdoba Centro Taberna Rafaé cuenta con la gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a su disposición gran variedad de tapas baratas en Córdoba. Si te estás preguntando Dónde comer Tapas en Córdoba Centro, disfruta de nuestra carta de la mejor calidad en Córdoba, Taberna Rafaé es el […]
"

Leer más

Disfruta pudiendo comer Tapas en Córdoba Centro

Taberna Rafaé cuenta con la gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a su disposición gran variedad de tapas baratas en Córdoba.

Si te estás preguntando Dónde comer Tapas en Córdoba Centro, disfruta de nuestra carta de la mejor calidad en Córdoba, Taberna Rafaé es el restaurante idóneo.

La mejor variedad en tapas de Córdoba

En Taberna Rafaé disponemos de una amplia variedad de Tapas Baratas en Córdoba de mejor calidad y sabor que se ajustan a todo tipo de clientes. Así como todos nuestros menús, al igual que nuestra carta de platos de la mejor cocina tradicional cordobesa y nuestros vinos. Todo elaborado con los ingredientes de mayor calidad.

Entre toda nuestra oferta para satisfacer su paladar, encontrará tapas frías y calientes, ensaladas, huevos y revueltos, arroces. Sin olvidar los mejores platos tradicionales, carnes, pescados y exquisitos postres, todos los productos principales en nuestras tapas al mejor precio de Córdoba.

Prueba las mejores Tapas en Córdoba Centro en Taberna Rafaé

En Taberna Rafaé podrás encontrar un lugar único y auténtico donde degustar las mejores Tapas en Córdoba Centro, y a un precio totalmente asequible.

Nuestra taberna se encuentra en el mismo barrio de la Judería de Córdoba, en el punto con mayor interés turístico de nuestra ciudad. Esto es algo que lo convierte en el sitio ideal para tomar un descanso y disfrutar de Tapas en Córdoba Centro.

Como es tradición, en Taberna Rafaé degustará excelentes Tapas en Córdoba Centro. Elaboradas con especial dedicación para que así nuestros clientes puedan disfrutar de todo el sabor de la gastronomía de nuestra ciudad.

En Taberna Rafaé también podrás probar diferentes platos de nuestra carta. Y por supuesto, no olvides que puedes acompañar todo esto con nuestra gran selección de vinos, de diferentes denominaciones.

El buen comer de Taberna Rafaé

Si vienes a visitarnos, descubrirás que ofrecemos en cada plato el calor de lo tradicional de nuestra tierra poniendo un poco de personalidad. Con nosotros puedes degustar desde las recetas más tradicionales hasta las más innovadoras. Nos dedicamos al objetivo principal de satisfacer a nuestros comensales y hacer que disfruten plenamente de su estancia en Córdoba, con la experiencia del buen comer.

Si decides visitar nuestra ciudad, nos comprometemos a mejorar su experiencia. Para llegar a conocer plenamente nuestra historia y vivirla al máximo deberá de conocer las tapas más tradicionales y con todo el sabor que esconde la gastronomía cordobesa.

Si vienes a visitarnos, conocerás que ofrecemos el calor de lo tradicional poniendo un poco de personalidad en nuestras tapas. Desde las recetas más tradicionales trabajamos para aportar a nuestros platos un toque diferente e innovador, algo que no podrás probar en otro lugar de Córdoba.

Disfruta de nuestra gastronomía con nosotros

Para los indecisos o para los que quieran disfrutar enteramente de nuestra cocina, también pueden degustar nuestros menús o raciones. Es nuestra especialidad y es por ello que podrás encontrar una amplia variedad de productos en nuestra carta. Aquí en nuestra taberna podrás disfrutar de la calidad de la gastronomía cordobesa si lo que deseas es comer menú en Córdoba.

Aseguramos que en Taberna Rafaé te encontrarás plenamente satisfecho con estos dos conjuntos; buena bebida y buenas tapas en Córdoba.

Haz tu reserva con nosotros accediendo a nuestra web desde el siguiente enlace:

RESERVAR

No olvide visitar nuestra página en TripAdvisor, y conocer todo lo que piensan sobre nuestro restaurante.