Disfrute de poder comer barato en Córdoba centro con Taberna Rafaé

 

Córdoba es una de esas ciudades bañadas por la historia. La Mezquita-Catedral, el puente romano, el Alcázar de los Reyes cristianos… Pero existe un barrio antiguo, el de la Judería, que es especial.

Zona turística por antonomasia de Córdoba, en donde reside gran parte de la gastronomía de nuestra ciudad. Ahí se ubican varios locales que ofrecen cocina típica y clásica cordobesa. Pero hay un local, una taberna, que destaca sobremanera: Taberna Rafaé.

El buen comer de Taberna Rafaé

Si quiere Comer Barato en Córdoba Centro, entonces venga a Taberna Rafaé. Un pedazo de historia de la ciudad, fundada en 1977 con el objetivo de ofrecer la mejor gastronomía de toda Córdoba.

Nuestros platos, elaborados con materias primas de nuestra tierra, son el estándar de calidad que seguro buscáis.

Es por ello que hemos recibido innumerables premios como el de la innovación con nuestras tapas o el premio al mejor rabo de toro y arroz con rabo de toro. Si queréis comer bien, elegid Taberna Rafaé.

Estamos totalmente seguros de que no le defraudaremos

Sólo con el sabor no puedes estar tantos años en el negocio, y es que nosotros además ofrecemos precios muy competitivos. Es en gran parte la razón de ser de nuestro restaurante, en Taberna Rafaé, no puede privarse de Comer Barato en Córdoba Centro.

Tenemos diferentes menús que seguro se ajustan a vuestro presupuesto, como el menú del día, que por un módico precio saldrá comido de nuestra taberna. Si es vegano, también pensamos en usted con nuestro menú vegano. Y si trae a niños no dude en pedir nuestro menú infantil.

Confía en lo que le ofrecemos

Si desea comer bien, si desea Comer Barato en Córdoba Centro, no lo piense más y venga a visitarnos. Para reservar una mesa con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro apartado de reservas.

Y si aún le queda duda, visite nuestra página en Facebook para conocer todo detalle sobre nosotros.