Comida Tradicional Cordobesa

Comida Tradicional Cordobesa - Taberna Rafaé

Venga a taberna Rafaé y pruebe nuestra comida tradicional cordobesa

En Taberna Rafaé ofrecemos a todos los comensales una propuesta gastronómica atrevida y moderna, pero siempre manteniendo la comida tradicional cordobesa de nuestra tierra. Es por ello que, si buscas poder disfrutar plenamente de nuestra comida tradicional cordobesa, venga a visitarnos y le ofreceremos la mejor selección de platos tradicionales. Nuestras cartas y menús cuentan con platos primeros, segundos, postres y bebidas. Además te ofrecemos la increíble posibilidad de disfrutar de menús adaptados a las necesidades de nuestros comensales, como nuestro menú vegetariano.

Taberna Rafaé es un restaurante gastronómico ubicado en el corazón de la judería de Córdoba, en el mismísimo centro de la ciudad. Gracias a nuestra ubicación, a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, nuestro espacio gana protagonismo. Además, si viene a visitarnos podrá contar con nuestro magnífico ambiente, que forma parte de un entorno inmejorable y totalmente atractivo tanto para turistas como residentes. En Taberna Rafaé estamos siempre acompañándole con nuestra deliciosa comida tradicional cordobesa en un entorno incomparable donde también experimentará el clima y ambiente de Córdoba.

Lo que conforma nuestro restaurante

Nos dedicamos a cumplir y superar a diario las expectativas que se presentan a todos nuestros comensales. Contando con una larga tradición y experiencia que nos han convertido en uno de los mejores restaurantes en el que disfrutar de la verdadera comida tradicional cordobesa. Todo lo que te ofrecemos es de calidad con el mejor equipo profesional. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una gran experiencia, como lo es poder visitar nuestra ciudad, nuestras tradiciones y ambiente único, sin olvidar nuestra impresionante gastronomía.

Nuestra carta se encuentra impregnada de los platos más típicos de la ciudad de Córdoba, siempre consiguiendo mantener la esencia de nuestra tierra contando con las materias primas locales de mayor calidad. Para nosotros es fundamental poner la mejor comida tradicional cordobesa en cada uno de nuestros platos. Conseguimos sorprender y ganar a todos los paladares que vengan a degustar lo que ofrecemos en nuestro restaurante Taberna Rafaé.

Disfruta de nuestro restaurante

En Taberna Rafaé Podrás descubrir que poseemos una carta muy interesante y variada, así como unos menús que se adaptan a todos nuestros comensales, ya sean individuales, concertados o para compartir. Aseguramos que si decide venir a visitarnos no podrá olvidarse de semejantes platos con toda la mejor tradición de Córdoba. Además, junto a la dedicación que ponemos en nuestra cocina, también podrá degustar una exquisita carta de vinos de las mejores denominaciones y sabores únicos.

En nuestro restaurante Taberna Rafaé disponemos de amplia oferta culinarias, contundentes y asombrosamente exquisitas que no dudará en repetir, siempre elaboradas con la materia prima de mejor calidad.

Nuestras esencias se encuentran marcadas por detalles llenos de historia. Con esto creamos para nuestros comensales un ambiente único en el que poder degustar nuestra gran comida tradicional cordobesa.

Confía en nosotros

Si le hemos convencido, no dude en realizar su reserva con nosotros, así podrá descubrir todo lo que tenemos para ofrecerle, al igual que le resolveremos cualquier duda con la que pueda contar sobre nuestro servicio. La mejor calidad en comida tradicional cordobesa, la tienes a tu alcance, sólo tienes que contar con Taberna Rafaé y nuestro mejor servicio, experiencia y atención a nuestros comensales por parte de nuestro equipo profesional.

No olvide visitar nuestro página en TripAdvisor para conocer todo lo que podemos ofrecerte, así como las opiniones de todos nuestros comensales, o también puede visitarnos en Calle Deanes Nº 2 en Córdoba donde nuestro equipo no dudará en atenderle.