Comida Típica en Córdoba

Degusta la mejor comida típica en Córdoba, con Taberna Rafaé. Taberna Rafaé es un restaurante ubicado en la judería de Córdoba, en el centro de la ciudad, donde ofrecemos a todos los comensales una propuesta gastronómica atrevida y moderna, pero siempre manteniendo lo más tradicional de nuestra tierra. Es por ello que, si buscas disfrutar […]
"

Leer más

Degusta la mejor comida típica en Córdoba, con Taberna Rafaé.

Taberna Rafaé es un restaurante ubicado en la judería de Córdoba, en el centro de la ciudad, donde ofrecemos a todos los comensales una propuesta gastronómica atrevida y moderna, pero siempre manteniendo lo más tradicional de nuestra tierra. Es por ello que, si buscas disfrutar de la comida típica en Córdoba, tienes una parada obligada con nosotros.

Gracias a la ubicación privilegiada en la que nos encontramos, junto a la Mezquita Catedral, nuestro restaurante cobra protagonismo. Integrado en el emblemático barrio de la Judería, formamos parte de un entorno inmejorable y atractivo para turistas y residentes de Córdoba.

Nos dedicamos a cumplir y superar día a día las expectativas que tienen nuestros comensales. Buscamos que disfruten de una agradable estancia con nosotros, y de la experiencia de visitar una gran ciudad como lo es Córdoba, disfrutando de su reconocida gastronomía.

La carta que ofrecemos

Si vienes a visitarnos descubrirás que nuestra carta se encuentra impregnada de los platos de comida típica en Córdoba, siempre manteniendo la esencia de nuestra tierra. Nos apoyamos en lo mejor de nuestra gastronomía para sorprender a todos nuestros clientes.

Hablamos de platos típicos como pueden ser:

  • Guiso de Rabo de Toro.
  • Flamenquín casero de jamón.
  • Guiso de callos a la cordobesa.
  • Carne al Montilla Moriles.
  • Carrillada ibérica de cerco estofada.
  • Salmorejo cordobés.
  • Consomé al vino de Montilla Moriles.

Como podrás observar, nuestra carta ofrece productos muy interesantes y variados, con la mejor relación calidad precio.

Nuestro equipo de cocina, trabaja con mucho esfuerzo y dedicación para elaborar estos platos y conseguir que lo mejor de nuestra tierra llegue hasta tu plato para que puedas disfrutarlo.

No esperes más para disfrutar de la esencia de Córdoba

No dejes que te lo cuenten y realiza ya tu reserva a través de nuestra web. RESERVAR

Y si quieres saber las opiniones de quienes ya han comido con nosotros, no olvides visitar nuestra página de TripAdvisor.