Seleccionar página

En Taberna Rafaé puedes comer menú en Córdoba centro

En el mismísimo corazón de la ciudad de Córdoba, dentro del emblemático barrio de a judería, es donde se encuentra nuestro acogedor restaurante. Aquí podrás disfrutar de la calidad de la gastronomía cordobesa si lo que deseas es comer menú en Córdoba.

Nuestra taberna en Córdoba es uno de los lugares más especiales que no podrás perderte. En nuestro restaurante podrás disfrutar plenamente, ya sea de una simple bebida, de tapas, platos o menús elaborados. Todo esto siempre contando con un precio totalmente asequible para cada bolsillo, para terminar de convencerle, tan solo tienes que mirar la carta de nuestro restaurante.

En nuestra taberna podrás comer menú en Córdoba, podrás probar nuestra carta, nuestros postres y, además, acompañar todo esto con nuestra gran selección de vinos, de diferentes denominaciones.

Tienes lo mejor de la ciudad a tu alcance

Tanto nuestra cocina como nuestros platos están basados en productos de la tierra, preparados con todo el cariño por parte de nuestro equipo de cocina que, junto con todos nuestros profesionales en Taberna Rafaé, harán de tu visita una experiencia inolvidable.

En nuestra taberna podrás encontrar múltiples menús y platos con la mejor elaboración. Contando con precios totalmente asequibles y por supuesto, la mejor calidad en nuestra gastronomía.

Desde nuestra página web puedes conocer más a fondo nuestra carta o todos los menús que tenemos para ofrecerte. Puedes encontrar desde nuestro menú taberna por tan solo 12 euros como nuestro menú mezquita por el valor de 20 euros.

Aseguramos que no podrá dejar esta oportunidad que tenemos para ofrecerle. Tiene a su alcance lo mejor de la gastronomía cordobesa, para hacer una vivencia única dentro de la ciudad.

Cuenta con nosotros

No deje escapar esta oportunidad que ponemos a tu alcance, haga su reserva con nosotros a través de nuestra página web, sin ningún tipo de compromiso.

No olvide visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras novedades.