Seleccionar página

Encuentra dónde comer en Córdoba a buen precio

En taberna Rafaé contamos con platos y tapas de la elaboración mas tradicional de la gastronomía cordobesa. Nos encontramos en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba es por ello que si desea comer en Córdoba a buen precio y además disfrutar de nuestra ciudad, debes de venir a visitarnos.

Taberna Rafaé trata de un restaurante en la Judería de córdoba, uno de los sitios principales y más importantes de la ciudad.

Sin lugar a dudas, si vienes de visita a nuestra ciudad no te puedes perder visitarnos y conocer lo mejor de nuestros platos. Gracias al privilegiado lugar donde nos encontramos situados, nuestro restaurante, es uno de los más importantes de la ciudad.

Nuestra gastronomía

Dentro de nuestra carta encontrarás múltiples tapas y platos estrellas con los que contamos. Como pueden ser nuestros exquisitos guisos de rabo de toro, el famoso flamenquín cordobés, y por supuesto nuestro magnífico salmorejo.

No puede dejar escapar el poder conocer los mejores platos tradicionales de la provincia de Córdoba, degustar lo más exquisito que compone la gastronomía Andaluza.

Además, si gusta de un buen vino, también puede degustar las mejores denominaciones en nuestro restaurante. Además, podrás encontrar en nuestra bodega diferentes vinos de las principales denominaciones.

Si busca dónde comer en Córdoba a buen precio y además contar con una excelente ubicación debe visitarnos. La cocina y gastronomía andaluza y principalmente la cordobesa, es nuestra mayor especialidad. Si decide visitarnos podrá descubrir una carta con numerosos platos.

En nuestra cocina se elaborar tapas, platos y menús, para todos aquellos que quieran venir a degustarlo, porque nos dedicamos a satisfacer a todos nuestros clientes. Buscamos conseguir que se sientan totalmente satisfechos y además vuelvan a repetir su experiencia gastronómica con nosotros.

Haz tu reserva

Si le hemos convencido no dude en realizar su reserva con nosotros.

No olvide visitar nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nuestras ofertas. Accede a Facebook.