Comer Barato en Córdoba Centro

Comer Barato en Córdoba Centro - Taberna Rafaé

Taberna Rafaé, el mejor lugar donde comer barato en Córdoba Centro

En los tiempos que corren, cada vez más clientes miran por su bolsillo a la hora de comer. Esto es algo lógico, pero el caso es que tampoco quieren renunciar a la calidad. Y siendo sinceros, ¿quién querría?

En Taberna Rafaé creemos que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Por ello, ofrecemos los platos y tapas más típìcos de la gastronomía cordobesa al mejor precio, para que todo el mundo pueda disfrutar de la tradicional comida de nuestra ciudad.

Situados en el famoso barrio de la Judería, somos el lugar perfecto donde tomarte un descanso y disfrutar de un momento de placer con nuestra comida en buena compañía.

Platos nuevos y clásicos al mejor precio

En nuestra taberna podrás encontrar una gran variedad de tapas y platos de Córdoba para todos los gustos, y que harán las delicias de los paladares más exigentes. Desde platos tan emblemáticos como nuestro exquisito guiso de rabo de toro, a verdaderos estandartes de nuestra gastronomía como lo son el famoso flamenquín cordobés y otra de nuestras estrellas, el salmorejo.

Y por si fuera poco, en Taberna Rafaé también podrás disfrutar de los mejores vinos gracias a nuestra nutrida bodega.

La calidad de nuestras materias primas, clave de nuestro éxito

Para la elaboración de nuestros platos contamos con las mejores materias primas de nuestra tierra, apoyándonos en los excelentes productores locales. Unido a la experiencia de nuestros cocineros conseguimos que puedas disfrutar al máximo de todo lo que tenemos para ofrecerte. Queremos transimitirte sensaciones únicas en cada momento que estés con nosotros, ya que el querer comer barato en Córdoba Centro no tiene que estar reñido con la calidad.

Las opiniones de nuestros clientes no fallan, todos han quedado enamorados al degustar nuestros platos y disfrutar de nuestro gran servicio.

Cuenta con nosotros

No lo pienses más y reserva ya tu mesa en nuestro apartado de reservas.

Y como siempre, puedes conocer todas nuestras novedades visitando nuestra página en Facebook.