Coma de lo más barato en nuestro Restaurante en la Judería

Restaurante Barato en la Judería - Taberna Rafae

 

El barrio de la Judería, tan famoso en Córdoba, es conocido porque allí se respira la tradición y el sabor de la historia de nuestra ciudad. Una zona turística con un encanto inigualable, pero con la fama de ser bastante cara. Una fama errónea, pues desde 1977 existe la Taberna Rafae, que es predeciblemente diferente al resto. Se lo podemos demostrar si viene a visitarnos a nuestro Restaurante Barato en la Judería con la mejor comida de Córdoba.

Calidad es nuestra especialidad

Mientras hay otros locales con menús y platos con precios bastante elevados, nuestra taberna rompe con la monotonía, caracterizándose por ser un Restaurante Barato en la Judería.

Por supuesto, ser barato no es impedimento para ofrecer a nuestros clientes la mejor gastronomía cordobesa. Una unión de modernidad y tradición que dota a nuestros platos de un sabor indescriptible.

Además, los premios otorgados a Taberna Rafaé avalan dicho sabor, el sabor de la mejor Córdoba.

No deje escapar nuestras especialidades

En nuestra carta hay diferentes opciones. Si quieres el máximo ahorro, prueba nuestro menú de cada día. Si eres vegetariano, prueba nuestro menú vegano, pero no temas, sigue siendo barato. Incluso los niños podrán alegrar su paladar con nuestro menú infantil.

Muchos pueden pensar que el hecho de ser un Restaurante Barato en la Judería hace que el trato hacia nuestros comensales sea paupérrimo. Nada más lejos de la realidad, tratamos a nuestros clientes con el mayor respeto posible. Todo para conseguir que sientan la mejor de las experiencias en nuestra Córdoba.

Disfrute de la Judería como nunca antes. Disfrute de Taberna Rafaé.

Si desea realizar una reserva con nosotros ¡no pierda más el tiempo! Poseemos todo lo que desea en nuestro Restaurante Barato en la Judería. Puedes realizar su reserva de forma cómoda y fácil a través de nuestro apartado de reservas.

Además, no olvide que puede conocer más detalle sobre nosotros desde nuestra página en Facebook.