¿Buscas comer en un Restaurante en la Judería de Córdoba?

Comer en Restaurante en la Judería de Córdoba - Taberna Rafaé

Taberna Rafaé, nuestra taberna, se encuentra situada en plena judería. Sitio ideal y referente en la gastronomía andaluza. Si estás buscando un lugar para poder comer en la Judería de Córdoba cerca de la Mezquita, en Taberna Rafaé, tenemos las mejores tapas y platos.

Comer en nuestro Restaurante en la Judería de Córdoba

En Taberna Rafaé poseemos una carta que goza de las mejores especialidades en nuestra tierra. Productos totalmente frescos y obtenidos de nuestra tierra, en la misma provincia de Córdoba. Conseguimos obtener el sabor más rico y mantener la esencia de la gastronomía andaluza.

Las especialidades dentro de nuestra taberna son múltiples. No puedes perderte nuestro salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, flamenquines caseros, guiso de rabo de toro y muchas sorpresas más.

No solo queremos que visiten nuestro Restaurante en la Judería de Córdoba, queremos, ante todo, que disfruten de la mejor gastronomía. Además, nuestro restaurante forma parte del entorno inmejorable y atractivo de nuestra ciudad. Tanto el mismo barrio como la propia Mezquita, hacen que nuestra taberna cobre sentido en la ciudad.

Taberna Rafaé, localizada en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba

Mítica y tradicional taberna en la judería en Córdoba, donde el ambiente forma parte del entorno inmejorable y atractivo, para turistas y los propios residentes de Córdoba.

Contamos con una calidad impecable dentro de nuestra cocina, en nuestra carta, y en nuestros servicios. Los sabores de nuestros platos con la materia prima y elaboración más tradicional, te harán sentir como en tu propia casa

Contamos con una excelente carta en la que nuestro gran equipo de cocina trabaja a diario para conseguir la mejor exquisitez. Su antigüedad corresponde a la experiencia en hostelería.

Dentro de nuestra taberna nos fijamos un objetivo, que no es otro que la completa satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con Taberna Rafaé para comer en la Judería de Córdoba

Nuestra taberna se encuentra situada a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, en plena judería. Nos hemos convertido en todo este tiempo en un sitio ideal y referente de la gastronomía andaluza, es por ello que decimos que es la mejor opción para comer en la Judería de Córdoba.

En nuestra taberna podrás disfrutar de la primera calidad en materia prima andaluza y sobre todo de una gran selección de vinos entre los que encontramos denominación de origen cordobesa y andaluza, aunque igualmente podrás encontrar otras denominaciones.

Además, nuestros precios son muy competitivos y podrás disfrutar de un manjar pagando un precio totalmente asequible. Este es el gran espíritu del tapeo andaluz que nos gusta mantener

Si todo esto se acompaña con profesionalidad y con el don de gentes de nuestro equipo, se consigue tener el lugar que desean todos los comensales que vienen a visitarnos. En Taberna Rafaé nos dedicamos enteramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si visitas Córdoba, no puedes dejar escapar esta experiencia

Para conocer más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que puedes informarte sobre todas nuestras novedades desde nuestra página en Facebook.