Bodega Mezquita Córdoba

Descubre lo mejor de Córdoba en nuestra Bodega junto a la Mezquita de Córdoba En Córdoba hay un lugar muy peculiar donde podrás disfrutar de las mejores vistas y el mejor sabor de la tierra. En nuestra bodega cerca de la Mezquita de Córdoba, Taberna Rafae, te ofrecemos una experiencia que no olvidarás. ¿Qué te ofrecemos? Descúbrelo […]
"

Leer más

Descubre lo mejor de Córdoba en nuestra Bodega junto a la Mezquita de Córdoba

En Córdoba hay un lugar muy peculiar donde podrás disfrutar de las mejores vistas y el mejor sabor de la tierra. En nuestra bodega cerca de la Mezquita de Córdoba, Taberna Rafae, te ofrecemos una experiencia que no olvidarás.

¿Qué te ofrecemos? Descúbrelo

Nuestra carta de vinos es tan extensa como cuidada, llena de selectos caldos de Córdoba así como de otras denominaciones de origen, para hacer las delicias de cualquier entendido del mundo de los vinos.

Además, Taberna Rafaé es un lugar con encanto e historia, donde podrás disfrutar de la mejor tradición culinaria cordobesa mientras bebes el mejor vino. Nuestros platos no te dejarán indiferente, y estamos seguros de que si vienes a visitarnos, repetirás. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar nuestra localización privilegiada al lado de la Mezquita de Córdoba. Un lugar repleto de encanto que no te puedes perder.

¿Qué mejor que disfrutar de los mejores vinos, acompañado de una deliciosa comida con lo mejor de la gastronomía cordobesa, acompañado de tus amigos y familiares? En Taberna Rafaé hay algo para ti, y para todos. Tómate un descanso tras un largo día, o repón fuerzas para seguir visitando las maravillas que te ofrece nuestra ciudad.

Si quieres visitar la mejor taberna y disfrutar de nuestra bodega de vinos, no lo dudes, te esperamos en Taberna Rafaé.

¡Volvemos a abrir muy pronto!

Tras el parón por la pandemia, estamos preparando todo para volver a abrir con más fuerza que nunca y volver a deleitarte con todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿Quieres ser el primero en volver a disfrutar de Taberna Rafaé? ¡Reserva ya tu mesa con nosotros en nuestra sección de contacto!

¿Aún tienes dudas? Visita nuestro perfil en Tripadvisor