Seleccionar página

¿Sabe que es una bodega?¿Le gustaría saborear uno de los mejores vinos de la tierra o de todo el mundo junto a la Mezquita?

En Córdoba hay un lugar muy peculiar donde se encuentra el duende de Córdoba, las mejores vistas y el mejor saber de la tierra. Ese peculiar se llama Taberna Rafae, en esta taberna encontrará todos los vinos que siempre hayas deseado.

Contamos con una gran carta de vinos donde están todos seleccionados uno por uno para que nuestro cliente tenga todo lo que desea en cada momento, para que cada momento sea un gustazo para su paladar, que cuando usted se tome, un manzanilla, un solera, un fino, entre otros sea una sensación increíble.

Nuestra carta de vinos es tan extensa que muchos clientes nos visitan para solicitar catas de vinos, para llevarse el sabor de Córdoba.

La bodega de Taberna Rafae, aparte de ser rica por sus vinos seleccionados uno por uno, es una bodega increíble porque guarda la esencia de Córdoba, es todo un espectáculo para ver, ya no es solo una bodega si no un gran escaparate para poder visitar.

Es increíble poder parar en Taberna Rafae porque ver la mezquita mientras te tomas un gran vino, es todo una fantasía donde el duende cordobés te atrapa y solo quieres repetir esta gran sensación.

El trato del servicio es fabuloso ya que el servicio está totalmente cualificado para poder asesorarle como usted se merece.

Por eso para visitar una bodega junto a la joya de Córdoba no lo dude y visite Taberna Rafae.

Finalmente lo puede hacer visitándonos en nuestro establecimiento donde le atenderemos gustosamente para que usted se lleve todo sobre nuestra bodega Mezquita Córdoba.

¿Aún tienes dudas? Visita nuestro perfil en Tripadvisor

No lo dude y visítenos.

Como llegar | Reservar