Una de las mejore Tabernas en Córdoba

En Córdoba tienes una gran variedad pero ninguna como Taberna Rafaé Si estás buscando una taberna en Córdoba para comer, Taberna Rafaé es tu mejor opción, estamos en plena judería junto a la Mezquita, ven y disfruta de nuestros menús. Somos una de las tabernas en Córdoba más antiguas, lo más destacado de nuestros platos es […]
"

Leer más

En Córdoba tienes una gran variedad pero ninguna como Taberna Rafaé

Si estás buscando una taberna en Córdoba para comer, Taberna Rafaé es tu mejor opción, estamos en plena judería junto a la Mezquita, ven y disfruta de nuestros menús. Somos una de las tabernas en Córdoba más antiguas, lo más destacado de nuestros platos es su artesanía y calidad en los productos que utilizamos, trabajamos con platos típicos de Córdoba y mantenemos la esencia de la gastronomía andaluza.

Prueba nuestros platos típicos en las tabernas en Córdoba

Entre nuestros menús podemos distinguir exquisitos guisos de rabo de toro, el famoso flamenquín y no puedes dejar pasar la ocasión de probar el típico salmorejo Cordobés. Tienes para escoger varias opciones de menús y menú infantil para los mas pequeños de la casa con un precio algo más reducido y con siempre sin perder calidad. Degusta nuestra variedad de vinos con una gran variedad y denominaciones diversas de nuestra tierra en una de las mejores Tabernas en córdoba «Taberna Rafaé».

No lo piense más y ven a probar Córdoba, a saborear Córdoba, no solo los cordobeses tenemos derecho a disfrutarla si no también nuestros visitantes, te trataremos de forma que te sientas como en casa. Pasea por la ribera, por nuestra calles, visita nuestros monumentos patrimonio de la humanidad y disfruta de su gente.

Has tu reserva con nosotros

Si deseas conocer más información sobre una de las mejores tabernas en Córdoba y todo lo que podemos ofrecerle con nuestra amplia y variada carta, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra  Web o visítanos en la Calle Deanes N.º 2, Córdoba. Además, no olvide de conocer todas nuestras novedades donde le ponemos al día desde nuestra página de Facebook,