Tapas en Córdoba

Nuestra historia como lugar de referencia para tomar tapas en Córdoba Taberná Rafaé nace en el año 2000, comenzando este mismo año la historia que conforma el Grupo Ordoñez. Un establecimiento de hostelería que aún conserva las tradiciones antiguas. Dedicada al objetivo principal de satisfacer a nuestros comensales y hacer que disfruten plenamente de su […]
"

Leer más

Nuestra historia como lugar de referencia para tomar tapas en Córdoba

Taberná Rafaé nace en el año 2000, comenzando este mismo año la historia que conforma el Grupo Ordoñez. Un establecimiento de hostelería que aún conserva las tradiciones antiguas.

Dedicada al objetivo principal de satisfacer a nuestros comensales y hacer que disfruten plenamente de su estancia en Córdoba, con la experiencia del buen comer.

Si decides visitar nuestra ciudad, nos comprometemos a mejorar su experiencia. Situados en la parte más importante de Córdoba, junto a la Mezquita Catedral dónde podrás conocer la parte más hermosa e importante de la ciudad.

La esencia de nuestras Tapas en Córdoba.

Como tradición, en taberna Rafaé podrá degustar de las mejores tapas en Córdoba, con especial dedicación para que nuestros clientes disfruten de todo el sabor de nuestra ciudad.

Para llegar a conocer plenamente nuestra historia y vivirla al máximo deberá de conocer las tapas más tradicionales y con todo el sabor que esconde la gastronomía cordobesa.

En Taberna Rafaé podrás comer menú en Córdoba, podrás probar nuestra carta, nuestros postres y, además, acompañar todo esto con nuestra gran selección de vinos, de diferentes denominaciones.

Si vienes a visitarnos, conocerás que ofrecemos el calor de lo tradicional poniendo un poco de personalidad en nuestras tapas. Desde las recetas más tradicionales trabajamos para aportar a nuestros platos un toque diferente e innovador, algo que no podrás probar en otro lugar de Córdoba .

Tenemos múltiples platos para que disfrutes de todo lo que podemos ofrecerte, aliños, arroces, guisos, carnes y pescados de calidad con una presentación totalmente original. Todo esto siempre acompañado de una excelente selección de vinos con grandes denominaciones de origen y chacinas ibéricas de nuestra tierra.

Disfruta de nuestra gastronomía con nosotros

Para los indecisos o para los que quieran disfrutar enteramente de nuestra cocina, también pueden degustar nuestros menús o raciones. Es nuestra especialidad y es por ello que podrás encontrar una amplia variedad de productos en nuestra carta. Aquí en nuestra taberna podrás disfrutar de la calidad de la gastronomía cordobesa si lo que deseas es comer menú en Córdoba.

Descubre toda la esencia de la gastronomía cordobesa. Esencia encargada de transmitir toda nuestra dedicación en los platos, y así, conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Porque en Taberna Rafaé, nuestra prioridad es hacer que nuestros comensales disfruten de la mejor experiencia. Trabajamos para conseguir que se sientan satisfechos y encantados con nuestras tapas en Córdoba, siendo nuestro principal objetivo desde el primer momento.

Contáctanos y ven a visitarnos

También recomendamos a todo aquel que venga que pregunte por nuestra carta de vinos, y así pueda degustar algunos de los mejores vinos de los que disponemos en nuestra bodega. De esta forma podrás disfrutar de un tándem insuperable: Buena comida y buena bebida en Taberna Rafaé.

Haz tu reserva accediendo a nuestra web desde el siguiente enlace: Formulario de reservas

Además, no olvides visitar nuestra página en TripAdvisor, y conocer todo lo que piensan los clientes sobre nuestro restaurante.