Seleccionar página

Nuestra historia.

Taberná Rafaé nace en el año 2000, comenzando este mismo año la historia que conforma el Grupo Ordoñez. Un establecimiento de hostelería que aún conserva las tradiciones antiguas.

Dedicada al objetivo principal de satisfacer a nuestros comensales y hacer que disfruten plenamente de su estancia en Córdoba, con la experiencia del buen comer.

Si decides visitar nuestra ciudad, nos comprometemos a mejorar su experiencia. Situados en la parte más importante de Córdoba, junto a la Mezquita Catedral dónde podrás conocer la parte más hermosa e importante de la ciudad.

La esencia de nuestras Tapas en Córdoba.

Como tradición, en taberna Rafaé podrá degustar de las mejores tapas en Córdoba, con especial dedicación para que nuestros clientes disfruten de todo el sabor de nuestra ciudad.

Para llegar a conocer plenamente nuestra historia y vivirla al máximo deberá de conocer las tapas más tradicionales y con todo el sabor que esconde la gastronomía cordobesa.

Para los indecisos o para los que quieran disfrutar enteramente de nuestra cocina, también pueden degustar nuestros menús o raciones. Es nuestra especialidad y es por ello que podrás encontrar una amplia variedad de productos en nuestra carta.

Descubre toda la esencia que se esconde en nuestro restaurante. Esencia encargada de transmitir toda nuestra dedicación en los platos, y así, conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Porque nos dedicamos principalmente en cumplir con las necesidades que les surgen a nuestros comensales. Conseguir que se sientan satisfechos y encantados con nuestras tapas en Córdoba, es lo más primordial en nuestra empresa.

También recomendamos a todo aquel que venga que observe nuestra carta de vinos, y deguste de los mejores vinos de nuestra bodega. Aseguramos que se encontrará plenamente satisfechos con estos dos conjuntos; buena bebida y buenas tapas.

Haz tu reserva accediendo a nuestra web desde el siguiente enlace:

RESERVAR

No olvide visitar nuestra página en TripAdvisor, y conocer todo lo que piensan sobre nuestro restaurante.