Tapas Baratas en Córdoba

Disfruta degustando Tapas Baratas en Córdoba En Taberna Rafaé contamos con la mejor gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a su disposición gran variedad de platos, menús y tapas baratas en Córdoba. Todo lo que le ofrecemos, siempre esta elaborado con las mejores materias primas de nuestra provincia. Si deseas disfrutar del […]
"

Leer más

Disfruta degustando Tapas Baratas en Córdoba

En Taberna Rafaé contamos con la mejor gastronomía tradicional de la provincia de Córdoba, donde ponemos a su disposición gran variedad de platos, menús y tapas baratas en Córdoba. Todo lo que le ofrecemos, siempre esta elaborado con las mejores materias primas de nuestra provincia.

Si deseas disfrutar del mejor servicio y variedad de tapas confía en nuestro equipo de profesionales, así como de nuestra carta. Taberna Rafaé es el restaurante idóneo para tapear con la mejor calidad en Córdoba. Además, con nosotros y nuestros servicios también podrá apreciar el sabor de la mejor gastronomía junto con la mejor atención al cliente.

La mejor variedad en tapas de Córdoba

En Taberna Rafaé disponemos de una amplia variedad de Tapas Baratas en Córdoba como por ejemplo Jamón Ibérico, Queso de Oveja, Mixto de Jamón y Queso, Salmorejo Cordobés todo ello con la mejor calidad y sabor, que se ajustan a todo tipo de clientes. Así como todos nuestros menús, al igual que nuestra carta de platos de la mejor cocina Cordobesa y nuestros vinos con denominación. Entre toda nuestra oferta para satisfacer su paladar, encontrará entrantes fríos y calientes, ensaladas, huevos y revueltos, arroces. Sin olvidar los mejores platos tradicionales, carnes, pescados y exquisitos postres, todos los productos principales en nuestras tapas al mejor precio de Córdoba.

Te ofrecemos lo mejor de nuestro servicio y experiencia en el sector

No dude en disfrutar de la cocina tradicional cordobesa en Taberna Rafaé, donde degustará la mejor selección de tapas baratas de Córdoba y deliciosos platos elaborados con las materias primas de mejor calidad.

Además, ofrecemos en todo momento un servicio único en el que nuestro equipo profesional le brindará la mejor atención al cliente. Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. Y si quieres mantenerte informado sobre todo lo que podemos ofrecerte, no olvides que puedes conocer todo detalle desde nuestra página en Facebook.