Seleccionar página

Taberna Rafaé es una taberna con una larga historia en las callejuelas de la Judería, ya que cuenta con la segunda generación a cargo de dicho negocio. Un negocio que comenzó como una taberna la cual fue conocida por contar con su propia bodega para el consumo y la venta de dicho vino. Y el cual era almacenado en barriles bajo dicha taberna, siendo una de las más conocidas Taberna en la Mezquita Córdoba

Taberna Rafaé fue reformado y adaptado, perdiendo así su bodega, pero consiguiendo un amplio salón privado, disponible para celebraciones y para el uso diario de nuestros comensales. Actualmente nuestra Taberna en la Mezquita Córdoba es frecuentada por cientos de turistas y visitantes por nuestros platos y premios otorgados. Dichos turistas son llegados de todas partes a nuestra ciudad, y con ello, queremos representar su esencia en cada uno de nuestros platos. Platos que puedan recordar tras la vuelta de su viaje y que en futuras ocasiones vuelvan a visitarnos. 

Para el disfrute de nuestra Taberna en la Mezquita Córdoba ponemos a disposición de nuestros clientes menús diarios al alcance de cualquier bolsillo, de esta forma, podrás probar varios platos típicos de Córdoba y tapas. Además de una extensa carta con platos que van desde los más tradicionales, a platos más elaborados y gastronómicos. Cualquier paladar es conquistado en nuestra taberna. Además contamos con una decoración y una esencia que te hará sentir en el corazón de Córdoba, y en una antigua taberna de nuestra localidad. Como no podía faltar en nuestra Taberna en la Mezquita Córdoba contamos con nuestro propio vino, elaborado bajo nuestra marca “Taberna Rafaé” el cual podrá degustar en restaurantes y vinotecas del Grupo Ordoñez. Y para los amantes de vino más tradicional, una carta exclusiva de vinos, con una gran variedad.

Contacta con nosotros o visitamos hoy mismo!

Contacto