Taberna de tapas en Córdoba

Visita la mejor taberna de tapas en Córdoba Taberna Rafae es una taberna muy popular en Córdoba porque ofrece una experiencia de auténtica cocina española en la judería de Córdoba. Córdoba es un gran destino turístico de España, con atracciones como la mezquita, el alcázar de los reyes cristianos y el teatro romano entre otros. […]
"

Leer más

Visita la mejor taberna de tapas en Córdoba

Taberna Rafae es una taberna muy popular en Córdoba porque ofrece una experiencia de auténtica cocina española en la judería de Córdoba.

Córdoba es un gran destino turístico de España, con atracciones como la mezquita, el alcázar de los reyes cristianos y el teatro romano entre otros.

¿Cansado de las mismas tapas de siempre? Ve a Taberna Rafae, nuestra taberna de tapas tiene un toque especial. En nuestro restaurante podrás  probar la auténtica cocina española cerca de la mezquita, ya que estamos en la judería de córdoba.

La comida aquí es famosa por su calidad y sabor. Puedes optar por la típica gastronomía mediterránea o también puedes pedir productos más exóticos de nuestra carta. ¡Todo esto por un precio muy razonable!

Encuentra una gran variedad de productos de calidad en nuestro ciudad

Este es un restaurante que se especializa en tapas tradicionales españolas con una buena calidad-precio. El menú de Rafae consta de diferentes platos españoles, como croquetas y tortilla española.

No es solo la comida lo que hace que este lugar se destaque de los demás, sino también su ubicación. El restaurante está situado en el centro histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrecen asientos en el interior y al aire libre para adaptarse a diferentes preferencias, sus asientos al aire libre tienen vista al horizonte de la ciudad con la cordillera de Sierra Morena al fondo y varios monumentos históricos de la ciudad.

Realiza tu reserva en nuestra taberna

¿Estas buscando nuevas experiencias gastronómicas? En Taberna Rafaé, te damos la posibilidad de reservar tu mesa con antelación de forma fácil y rápida. Puedes hacerlo en el apartado de reservas de nuestra web.

Puedes obtener toda la información sobre nuestra taberna en nuestra pagina web. Si quieres conocer todas nuestras noticias puedes entrar en nuestra página de Facebook.