Restaurantes en Córdoba cerca de la mezquita

Degusta la mejor comida de Córdoba cerca de la mezquita La mejor manera de conocer una ciudad es explorando su comida, cultura y gente. En Córdoba hay multitud de restaurantes cerca de la mezquita donde degustar todo tipo de tapas, desde las tradicionales españolas como las patatas bravas hasta opciones internacionales como el falafel. TabernaRafae […]
"

Leer más

Degusta la mejor comida de Córdoba cerca de la mezquita

La mejor manera de conocer una ciudad es explorando su comida, cultura y gente. En Córdoba hay multitud de restaurantes cerca de la mezquita donde degustar todo tipo de tapas, desde las tradicionales españolas como las patatas bravas hasta opciones internacionales como el falafel.

TabernaRafae es un restaurante español en Córdoba, cerca de la Mezquita. Es una muestra de la deliciosa comida española con un ambiente exquisito. En TabernaRafae nuestros platos están llenos de sabor y consisten en la auténtica cocina española. El ambiente de este lugar es perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de su tiempo con amigos o familiares sin ser molestado por los ruidos del exterior.

Disfruta de una buena comida cerca de la mezquita

Si estás en Córdoba y buscas un buen restaurante cerca de la mezquita con un menú excelente y económico, te recomendamos la Taberna Rafae

La comida es exquisita al igual que el servicio, son rápidos para atender cada una de vuestras necesidades sin dejar de ser muy atentos con nosotros. Además, también tienen una carta de vinos muy interesante con vinos de toda España a un precio muy asequible. Desde Taberna Rafae recomendamos nuestros platos tradicionales que llevan muchos años en nuestra carta.

Ponte en contacto con nosotros

Si lo que estas buscando es una nueva experiencia gastronómica en Taberna Rafaé, te damos la posibilidad de reservar tu mesa con antelación. Puedes realizar este proceso a través de nuestro apartado de reservas.

En nuestra web tenemos toda la información sobre nuestra taberna, puedes ver todo lo que podemos ofrecerte de nuestra amplia y variada carta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web. También puedes conocer todas nuestras noticias en nuestra página de Facebook.

¿A que estas esperando? ¡Visítanos en la Calle Deanes N.º 2, Córdoba!