Restaurante Menú Navidad en Córdoba

Estas navidades no te pierdas nuestro restaurante con menú navidad en Córdoba Ya está aquí la Navidad y con ella las típicas comidas de empresa y las reuniones familiares. Es por ello que en Taberna Rafaé no somos menos,en nuestro restaurante con menú navidad en Córdoba hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que […]
"

Leer más

Estas navidades no te pierdas nuestro restaurante con menú navidad en Córdoba

Ya está aquí la Navidad y con ella las típicas comidas de empresa y las reuniones familiares. Es por ello que en Taberna Rafaé no somos menos,en nuestro restaurante con menú navidad en Córdoba hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que podrás disfrutar del buen comer, familiares y amigos.

Celebra la Navidad en el mejor Restaurante con menú navidad en Córdoba.

En Taberna Rafaé poseemos la combinación perfecta como restaurante con menú de navidad en Córdoba. No encontrarás mejor lugar para celebrar tu navidad en Córdoba centro junto con unos exquisitos menús que te dejarán con la boca abierta.

No hay nada mejor para la celebración de estas fechas que el encanto que la gran belleza de nuestra ciudad, y en Taberna Rafaé disponemos de una ubicación única e inmejorable. No encontramos situados en pleno barrio de la judería, junto a la mezquita.

Además, todos nuestros menús navideños en Taberna Rafaé son modificables. Si no te gusta algún plato de nuestro menú habla con nosotros y lo adaptaremos a tus necesidades. Trabajamos para que nuestros clientes se encuentren satisfechos en nuestro restaurante y con nuestro servicio.

Como nos gusta cumplir con tu satisfacción, en Taberna Rafaé hemos elaborado múltiples menús navideños para celebrar estas fechas, a un precio totalmente asequible. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar, En Taberna Rafaé buscamos y queremos que pases estos días tan especiales, a lo grande y con las personas que más quieres.

Buscamos lo mejor para ti

En Taberna Rafaé también contamos con un amplio salón ambientado en una antigua taberna. Nuestro salón es un lugar único en el que podrás quedar grabado maravillosos momentos. Y sin olvidar que por supuesto te encontrarás acompañado de los mejores platos típicos y tradicionales de Córdoba.

Confía en nuestros servicios para estas fechas tan esperadas, haz tu reserva con nosotros a través de nuestro apartado de reservas. Y no olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte informado.