Seleccionar página

Conozca nuestro restaurante en la Judería de Córdoba.

Taberna Rafaé, un restaurante en la judería de Córdoba. En el centro de la ciudad de Córdoba se encuentra una propuesta gastronómica atrevida y moderna.

Tanto el barrio de la judería de Córdoba como la Mezquita Catedral hacen que nuestra taberna cobre sentido y protagonismo.

El ambiente de nuestro restaurante forma parte del entorno inmejorable y atractivo que conforma nuestra ciudad para turistas y también para los propios residentes de Córdoba.

Dedicados a cumplir y a superar las expectativas de todos nuestros comensales, así podrán disfrutar de la gran experiencia que supone visitar una ciudad tan impresionante como es Córdoba.

Queremos que conozcas los secretos que esconde nuestra tierra, es por ello que nuestros platos son elaborados por un excelente equipo. Nos dedicamos enteramente a conseguir la mejor exquisitez, fijándonos como objetivo conseguir la mayor satisfacción en nuestros clientes.

Nuestra cocina.

La cocina de Taberna Rafaé trabaja a diario para elaborar platos que conserven lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma, para poder conseguir así que se cree un buen momento, que sea agradable, divertido e inolvidable. Consideramos que la cocina es una obra de arte y que es un elemento principal que conforma nuestro restaurante.

Si cuentas con nosotros, podrás disfrutar de tapas o platos con todos los sabores de nuestra tierra. Sabores dignos de probar y que harán de tu vivencia en Córdoba, una experiencia para recordar.

Nuestro restaurante en la Judería de Córdoba, te transporta a un espacio único donde a diario se elaboran obras de arte para el disfrute de todos los comensales. Buscamos que todos tus sentidos se deleiten de la esencia que impregna nuestros platos.

Haz tu reserva con nosotros y le aseguramos que no se arrepentirá.

RESERVAR

Visita nuestra web en TripAdvisor y conozca todo lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros.